INICIO / Innovación /

¿Qué trae el Samsung Galaxy Note 10?

¿Qué trae el Samsung Galaxy Note 10?

Publicado el: agosto 7, 2019

¿Qué trae el Samsung Galaxy Note 10?

El Galaxy Note 10 se presentará este 7 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2019, un acontecimiento que promete presentar la línea de teléfonos con mayores innovaciones de la empresa surcoreana.

El Galaxy Note 10 será la versión más económica, mientras que el Galaxy Note 10 Plus tendrá una cámara más y una pantalla más grande. También habrá una versión con conectividad 5G, la próxima red de telefonía móvil, aunque con las mismas características del modelo anterior.

Presentación física

El nuevo Galaxy Note 10 contará en todas sus versiones con una pantalla Infinity-O: bordes curvos con un pequeño orificio en la parte superior, con pocos biseles en la parte frontal que incluirá un sensor de huellas.

La parte trasera del equipo será similar a otros smartphones que existen en el mercado. La cobertura del dispositivo será de fibra de vidrio, aunque imágenes filtradas lo muestran con tonos degradados.

Se comenta que el Galaxy Note 10 Plus no contará con ningún botón físico. Aunque el Galaxy Note 10 sí tendrá los botones laterales.

Solo el Galaxy Note 10 tendrá una ranura para agregar una tarjeta microSD. En ambos casos carecerán del botón para el asistente virtual Bixby y puerto para audífonos. Son los primeros equipos de gama alta de Samsung que optan por esta decisión.

¿Qué trae el Samsung Galaxy Note 10?

Especificaciones internas

Samsung se habría inclinado por el procesador Snapdragon 855 para su nuevo dispositivo. Aunque algunas plataformas indican que el Galaxy Note 10 podría aparecer con el Snapdragon 855+; sin embargo, este chip tal vez solo esté en la edición 5G del equipo.

También se comenta que el equipo se vendería en Europa y otros mercados del mundo con un procesador Exynos 9820. Según el sitio «Xataka», este será el corazón de los próximos Galaxy nutrido con inteligencia artificial y una mejor en eficiencia del 40%.

El Galaxy Note 10 llegará con versiones de 1TB de almacenamiento y 12GB de RAM. También se ofrecerán equipos de 256GB y 512 GB; con 8GB y 10GB de RAM.

Batería

La batería contará con carga rápida y será de 3,500mAh y 4,300mAh para las dos versiones del Galaxy Note 10. Vendrán con un cargador de 25W y uno disponible aún más rápido de 45W (normalmente, los cargadores son de 15W).

¿Qué trae el Samsung Galaxy Note 10?

Cámara

Se especula que el Galaxy Note 10 tendrá tres cámaras y el Galaxy Note 10 Plus cuatro. Esto se debe a la evolución de la tecnología de Samsung al ofrecer en su sensor principal una triple apertura dinámica que sería de f/1.5, f/1.8 y f/2.4 con una calidad de 12 megapixeles.

Solo el Galaxy Note 10 contará además con un gran angular de 16 megapixeles f/2.2 y otro telefoto f/2.1. La versión «plus» tendrá además uno de Tiempo de Vuelo (TOF) para obtener información de profundidad de campo.

Lápiz óptico

El Galaxy Note 10 tendrá un S-Pen. Los rumores sobre este dispositivo incorporado varían.  Algunos señalan que tendrá la capacidad de escribir en el aire, sin tocar la pantalla, y otros dicen que solo tendría «gestos aéreos».

El dispositivo además podría reproducir sonido y 4,096 niveles de presión para tener un trazo más preciso. Además de tener la tecnología de resistencia al agua IP68.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU