INICIO / Marketing /

¿Qué negocios rentables funcionan en Navidad?

¿Qué negocios rentables funcionan en Navidad?

Publicado el: diciembre 12, 2017

Emprendedor, en esta época Navideña hay más demanda. Las personas suelen comprar miles de cosas para obsequiar, a sus familiares, amigos, colaboradores, realizar reuniones, almuerzos, entre otros. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para conseguir un ingreso extra.  A continuación 7 ideas de negocio para sacarle provecho a esta época del año.

1. Canastas navideñas: En los últimos años las canastas navideñas se han vuelto un obsequio tradicional. Cada vez más empresas adquieren estos productos para regalar a sus colaboradores o sortearlas. Puedes armar tus propias canastas y para diferenciarte, da rienda suelta a tu creatividad en la presentación. Puedes cambiar las tradicionales canastas por otra cosa y adornarlo de una manera que sea atractiva.

1

2. Show navideño: Durante la temporada navideña hay empresas que agasajan a los hijos de sus colaboradores con pequeños espectáculos. Si cuentas con talento para la animación y creación de musicales, shows infantiles y bailes tienes la opción de ganar un ingreso extra.

2

3. Decoración de árboles navideños: Esto es ideal para los que saben manualidades. Puedes ofrecer tus servicios para decorar los arboles de negocios o centros comerciales. La creatividad es lo que te hará destacar.

3

4. Arreglos florales navideños: Esta puede ser una opción interesante si ya ofreces el servicio de arreglos florales. Aprovecha los colores típicos de la Navidad e implementos decorativos para darle el estilo de la temporada.

4.14.2

5. Venta de juguetes: Los niños son primero en la época navideña, en diciembre se venden más juguetes que en otra época del año y es una opción interesante para emprender. Acude a ventas mayoristas, luego abre una pequeña venta en casa o alquila un local por un tiempo determinado.

5

6. Crea adornos de temporada: La época navideña es ideal para decorar la casa u oficina. Puedes realizar tus propios adornos alusivos a la época, con nociones de manualidades y costura puedes crear botas, hombres de nieve, gorros para niños, entre otras cosas llamativas.

6

7. Venta de nacimientos: Compra al por mayor y consigue lindas figuras de cerámica para incorporar a los nacimientos. En esta temporada tienen una alta demanda en el mercado, por eso elabora distintos estilos de nacimientos, incluyendo figuras típicas de nuestra cultura.

Ya lo sabes emprendedor, una buena oportunidad para generar ingresos extras.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU