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¿Que debes tener en cuenta para la organización de eventos?

¿Que debes tener en cuenta para la organización de eventos?

Publicado el: abril 18, 2016

Si tienes un negocio de organización de eventos, existen aspectos que debes tener en cuenta, para que obtengas rentabilidad y tus clientes siempre te prefieran. ¿Cómo elegir proveedores y los mejores precios? Claudio Rojas Flores, Docente de la Facultad de Negocios de la UPN, nos dice qué hacer si no somos dueños de un local, pero tenemos el don de organizar eventos:

Los pasos a considerar para desarrollar con éxito las actividades son:

  • Preevento: Aquí debes tener en cuenta de qué recursos dispones y qué esperas recibir del evento. También debes asignar roles, y saber qué proveedores te van a apoyar. Para una boda, asigna paquetes y precios de acuerdo al cliente.
  • In Evento: Es la dirección e implementación. Debes estar insitu y estar fiscalizando que los proveedores estén cumpliendo con lo exigido y pactado.
  • Post Evento: Controlar y ver las oportunidades de mejora. Ten en cuenta si en qué fallaste o qué deberías reforzar.

Es importante que fortalezcas vínculos y escojas bien a tus proveedores.  Si no cuentas con un local para alquiler, ni eres dueño nada, y sólo tienes el don de comunicarte con las personas para poder organizar un evento.  Fideliza a tus proveedores, para que puedan brindarte los mejore descuentos. Por ejemplo, los hoteles ofrecen hasta 30% de descuento, las florerías un 20% , las panaderías hasta 15%, y las movilidades ( carruajes, limosinas, caballos) también pueden ofrecerte un buen descuento.

Para más información puedes escribir a clayorojas@gmail.com o visitar la web www.upn.edu.pe

 

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