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Qué debes hacer en tu tienda para vender más

Qué debes hacer en tu tienda para vender más

Publicado el: junio 26, 2017

El local donde vendes tus productos no debe ser un lugar físico para mostrar tu mercadería. Actualmente las marcas que venden más han entendido que este espacio debe generar sensaciones.
tienda-de-indumentaria-offlinePor ello debes buscar algo más que vender. Tu objetivo debe ser más relevante: ya no busques la intención de compra, sino provocar que adquieran tus productos, lograr que una persona compre lo que no tenía pensado adquirir.

Cómo hacerlo
Para provocar la compra debes seguir estas reglas que se reflejarán en mayores ventas:

  1. Conectar con el público

El equipo de ventas debe conectar con el público. Si los vendedores están desmotivados, amargados, hablando entre dientes de sus jefes y lo único que preguntan es: ¿lo puedo ayudar en algo?, “¿Va a comprar algo?”, no lograrán vender.

Depende del empleador generar un buen clima laboral para que cuando los clientes lleguen a tu tienda se sientan acogidos. Los resultados dependen de tu actitud motivadora con tus vendedores.
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  1. Innovar

Los pequeños comercios también pueden innovar, es decir, hacer algo diferente, que funcione y que sea mejor a lo que venías haciendo antes.

No le temas a los cambios, enfócalos como soluciones para hacerles la vida más fácil a los clientes. Lanza la página web de tu negocio, si aún no lo has hecho o renuévala y hazla más atractiva a tu público objetivo. Evalúa la opción de implementar un servicio de delivery.

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  1. Estrategia

Para vender debes crear una historia detrás de las vitrinas, con un sistema de iluminación adecuado, un olor agradable. Estos son algunos detalles que provocan la compra y que podrás perfeccionar gracias a la estrategia visual que decidas emplear. Determina que quieres que vea y sienta el cliente.

Considera un escenario con el objetivo que el cliente se rinda a tu producto. Si vendes artículos decorativos, el comprador tiene que ver cómo van quedar en un espacio determinado. Crea los escenarios y potenciar la imagen del producto.
20141222150558-entrepreneurs-shouldnt-sell-product-rather-solutionYa lo sabes emprendedor, como líder de tu equipo mantenlos motivados y genera el espacio apropiado para que tus clientes se rindan ante tus productos, éxitos.

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