INICIO / Marketing /

¿Qué compran las mujeres ejecutivas por internet?

¿Qué compran las mujeres ejecutivas por internet?

Publicado el: abril 20, 2016

Emprendedor, aprovecha la celebración del Día de la Madre, y conoce qué prefieren comprar las mujeres ejecutivas, a través de un sondeo realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Si tienes un negocio por internet, considera que el 64,54% de las encuestas indicó haber realizado compras por internet, mientras que el 35,46% restante dijo no haber realizado compras e-commerce.

Del porcentaje de personas que dijo haber comprado vía online, el 73,63% precisó que lo hizo para encontrar un mejor precio, mientras que el resto manifestó que lo hizo para ahorrar tiempo (65,43%) y por comodidad (63,54%).

[Foto] Estos son los hábitos de compra de las ejecutivas peruanas

Además, para que tomes en cuenta que productos vender son:

  • El 57,44% de ejecutivas prefiere comprar ofertas relacionadas a la categoría «Viajes».
  • Seguidamente se encuentra la categoría «Moda y Accesorios», con 54,45%.
  • En tercer lugar encontramos a la categoría «Belleza y cuidado personal», con 47,25%.
  • El cuarto lugar es compartido con la categoría «Tecnología», que también tiene el 36,36% de preferencia.
  • En tanto la categoría «Entretenimiento» se encuentra en cuarto lugar, con con 36,36%.

Además, ten en cuenta que para los consumidores la red social donde se enteran de productos, promociones y más, es Facebook pues sigue siendo la red social estratégica para el e-commerce. Según revela la CCL, el 99,90% de mujeres opta por esta red como su preferida.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU