INICIO / Historias de Éxito /

Emprendimientos más demandados – José Luis Villaverde

Emprendimientos más demandados – José Luis Villaverde

Publicado el: agosto 27, 2014

Antes de emprender un negocio es recomendable hacer un estudio de mercado o en todo caso averiguar las estadísticas del rubro en el que has decidido emprender, esto para que estés enterado de la  rentabilidad y  demanda del rubro.

Te presentamos los cuatro rubros más demandados en el mercado:

  • Gastronomía: Enfocado en brindar comida saludable
  • Servicio de Turismo: Más que todo en el turismo vivencial, que consiste en que los viajeros visiten algún departamento o región del país, las tribus de la selva  por ejemplo, y que se queden a vivir tal cual lo hacen los pobladores del lugar.  También en este rubro tiene mucha demanda los servicios de paquetes de viaje para distintos destinos del país.
  • Alquiler y/o venta de terrenos y departamentos: A pesar de la limitante del capital se que requiere para comenzar este tipo de negocio hoy en día es uno de los  rubros más demandados del sector inmobiliario.
  • Ventas por internet: Las tiendas online están dando la hora para vender cualquier tipo de producto o servicio.  Aunque es un emprendimiento innovador puede ser muy poco rentable a mediado o largo plazo ya que es necesario renovarlo y brindar una ventaja competitiva cada cierto tiempo.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU