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Propiedad de lujo: ¿Cómo alquilarla?

Propiedad de lujo: ¿Cómo alquilarla?

Publicado el: diciembre 14, 2022

¿Tienes una propiedad para alquilar, ubicada frente al mar o en una zona que atraiga a clientes del nivel socioeconómico alto? Entonces estás frente a una excelente oportunidad para obtener ingresos y mejor si recibes asesoría de LuxeVaca, empresa americana que administra y promociona propiedades de lujo para vacaciones. Así lo manifestó a Emprendedorestv.pe, Hanna Barboza, directora regional de Operaciones de LuxeVaca.

Características

Barboza sostuvo que el servicio está enfocado en el nivel socio- económico alto, el nexo que hace que el dueño de una casa genere ingresos alquilando su propiedad y el huésped, que gozará de unas excelentes vacaciones.

Barboza sostuvo que la característica principal de la propiedad es que esté ubicada frente al mar o en el campo, pero que esté en condiciones de ser considerada de lujo. Para ello nos encargamos de que la propiedad se vuelva un producto atrayente para los huéspedes adecuados, brindando un servicio de primera, con atención personalizada, agregó.

Cómo surgió

LuxeVaca está en el Perú desde el 2018, empezó administrando algunas propiedades en Miraflores, tras probar las oportunidades en la ciudad notamos que el público de lujo apunta a la playa y por ello decidieron en el 2021 (pos-pandemia) apostar con la edificación y manejo de una casa de lujo en el norte. Así Casa del Sol fue construida en menos de un año, cuidamos y pensamos en cada detalle al momento de crearla y empezó sus operaciones en junio de este año.

LuxeVaca invirtió S/ 15 millones en construir esta casa de 600 m2, ubicada en Piura.

Servicios

Casa del Sol está en El Ñuro, a 15 minutos de Máncora, incluye servicios de conserjería y atención al detalle, está ubicada frente al mar en una playa privada, cuenta con piscina y jacuzzi temperada, GYM, Sauna, Sala de TV, una cocina totalmente equipada y 6 suites de lujo. Además, cuenta con paneles solares que producen la energía en toda la casa, termas solares con 12 horas de sol diariamente, que producen la calefacción del agua y hacen que el ciclo se cierre contribuyendo con el medio ambiente. Finalmente la casa tiene un huerto en donde se recogen los frutos para la cocina y cuenta con una filosofía congruente de respeto a la naturaleza.

El propósito de LuxeVaca es conectar al propietario con el huésped que busca confort, relax y desconexión, generando experiencias únicas en un ambiente de lujo, brindando servicio de conserjería y atención al cliente al detalle.

Público objetivo

El target de esta firma americana es la clase media que en el caso de dos o tres familias desean viajar juntas, vacacionar, desconectarse, vivir nuevas experiencias y cocinar en casa.

Estrategia comercial

En LuxeVaca contamos con una gran base y conocimiento en cuanto a la estrategia de distribución. Nuestra web es el principal apoyo para integrar diversos canales de distribución conocidos a nivel mundial. Además, nuestra estrategia comercial incluye canales de promoción del alquiler de la propiedad, pero también es una estrategia basada en la experiencia, en donde el boca a boca funciona como mejor difusor y los mismos clientes son los embajadores de la marca, precisó Barboza.

A través de las historias contadas por nuestros clientes, la estrategia de Luxevaca tiene como objetivo inspirar a otros turistas y huéspedes potenciales a convertirse en anfitriones y viajeros de la marca, agregó

Alianzas

Luxevaca tiene alianzas estratégicas con diversas marcas exclusivas como MCLaren, Rolls Royce, Bugatti, entre otras. Además, tiene el privilegio de trabajar de la mano de Home & Villas by Marriott, dándole a las propiedades que administramos más categoría y exclusividad.

Redes sociales

Para más información podemos visitar la página web: https://luxevaca.com, también están en Instagram como @LuxevacaPeru

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