Publicado el: mayo 3, 2016
El Perú Moda 2016, nos dio a conocer distintos casos de éxito que se esconden detrás de todos los stand de productos peruanos que se lucieron en este gran evento.
En nuestro recorrido, encontramos a Wilber Pérez, Gerente General de la empresa “AVANTYCORP”, quien se mostró muy emocionado de participar en el Perú Moda 2016, y nos cuenta con orgullo sobre el crecimiento de su empresa, y los beneficios que ha obtenido al alcanzar un nuevo peldaño de éxito.
Wilber decidió convertirse en empresario desde hace10 años en el Cusco, donde dio inicio a ANVANTYCORP, una empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir en fibra de alpaca, para hombres y mujeres.
Ofrece a sus clientes prendas de vestir y accesorios que destacan por su originalidad y calidad. Actualmente, su empresa exporta a países de Latinoamérica. Pero, gracias a su participación en este evento, ha podido encontrar nuevos clientes extranjeros como EE.UU, países de Europa, y Corea, los que se han mostrado muy interesados en sus productos.
Sus clientes llevan con gran satisfacción prendas como chompas, capas, siendo el precio mínimo 70 dólares por una chompa tejida en alpaca.
Si quieres adquirir sus hermosas prendas y conocer todas las maravillas que produce, ingresa a la página web www.avantycorpcusco.com