INICIO / Historias de Éxito /

Por qué obtener un crédito personal para la campaña escolar

Por qué obtener un crédito personal para la campaña escolar

Publicado el: febrero 4, 2015

Es normal que los padres de familia se sientan preocupados en esta época del año, pues el inicio de clases y los gastos que esto requiere, está cada vez más cerca.

Si no te alcanza el dinero o no haz ahorrado lo suficiente para la época escolar de tus hijos, lo mejor que puedes hacer es obtener un crédito personal, recomendó el Presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas.

Recordemos que muchos colegios están afinando su esquema financiero y otorgan, por ejemplo, un descuento del 20% para los padres que pagan por adelantado toda la mensualidad del colegio. En estos casos se puede solicitar un crédito personal y de esa manera, te olvidas del gasto mensual del colegio y te concentras en cancelar el crédito que obtuviste.

Por otro lado, tambien puedes solicitar un crédito personal si utilizaste tu tarjeta de crédito para cancelar las mensualidades del colegio, y así evitar que   los intereses aumenten y pagues el doble o hasta el triple de lo que gastaste.

El pago del crédito personal debe  ser mensual, es decir durante los 10 meses que dura la época escolar. «No utilicemos tarjetas de crédito, para este tipo de pago,  porque nos va a generar más deudas» añadió Siancas.

Para concluir, el tiempo en el que se otorga éste tipo de crédito para las personas que recién se acerca a la entidad, es de tres días,  pero si la persona es recurrente, el crédito se lo otorgan en  24 horas.

Así que ya sabes ,endéudate, pero con un crédito más barato.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU