INICIO / Innovación /

¿Por qué elegir un Galaxy Note 10+?

¿Por qué elegir un Galaxy Note 10+?

Publicado el: octubre 9, 2019

¿Por qué elegir un Galaxy Note 10+?

El Galaxy Note 10+ fue presentado hace dos meses durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2019. En este acontecimiento la empresa surcoreana presentó la línea de teléfonos con mayores innovaciones. Este Smartphone de gama alta a comparación del Galaxy Note 10 posee una memoria RAM (12 GB), una pantalla de mayor tamaño y resolución y una cuarta cámara trasera en forma de ToF.

Presentación física

El Note 10+ es grande, bastante alargado y esquinado. El sistema operativo viene configurado para que el gesto de deslizar hacia abajo, que intuitivamente asociamos a bajar la cortina de notificaciones, muestre el cajón de aplicaciones.

Su gran tamaño va asociado también a un peso de 196 gramos. En cuanto al diseño y la estética, el acabado es en Aura Glow, brillante y con varios colores según le da la luz.

¿Por qué elegir un Galaxy Note 10+?

Especificaciones internas

El Samsung Galaxy Note 10+ tiene 12 GB de memoria RAM, el procesador Exynos 9825 de siete nanómetros y ocho núcleos y 256 GB de almacenamiento interno que se quedan en 229,1 GB para el usuario. Es más que suficiente para cualquier uso que le quieras dar.

Pantalla  

Cuenta con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con formato 19:9 y una resolución QHD+ (3.040 x 1.440 píxeles), aunque por defecto viene configurada en FullHD+. En este Smartphone las películas se ven fantásticas, los colores son vivos, el nivel de brillo es correcto y la calidad en general es sobresaliente.

Cámaras

Samsung Galaxy Note 10+ posee en la parte trasera un lote muy completo de cámaras cuyo fin no es otro que la versatilidad. En concreto, tenemos un gran angular de 77º, un ultra gran angular de 123º y un telefoto de 45º con dos aumentos ópticos, así como un sensor de profundidad VGA que, realmente, se aprovecha cuando usas el modo retrato.

Este conjunto de lentes permite conseguir diferentes encuadres en una misma escena, algo que puede dar mucho juego a los usuarios más avanzados.

¿Por qué elegir un Galaxy Note 10+?

Sonido

El altavoz está colocado en la parte inferior, a la derecha del puerto USB tipo C, y suena muy bien. Incluso a volúmenes altos y con canciones con muchos matices se disfruta mucho, aunque el punto equilibrado está un puntito por debajo del máximo. No tiene jack de auriculares, algo que no es propio de esta familia de productos, pero en un mundo que tiende a lo inalámbrico parece que toca acostumbrarse a que esto sea algo normal.

Batería

Posee una batería de 4.030 mAh capaces de ofrecer 24 horas de uso y entre siete y siete horas y media de pantalla activa, suficiente, pero no de las cifras más altas. La carga es rápida y se logra en poco más de una hora.

Sensor de huellas

La ubicación del lector de huellas como elemento de diseño, lo tiene debajo de la pantalla. Se trata de un sensor de huellas ultrasónico, no óptico, y eso se traduce en que no hay brillos altos cuando se desbloquea el teléfono y en una mayor fiabilidad.

El lector de huellas es tan rápido como podría ser un lector de huellas convencional colocado en la parte trasera. Está colocado en una posición cómoda a la que el dedo pulgar llega de forma natural.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU