Emprendedores al Día

Plataforma virtual para diseñar una camisa a tu gusto

Por  | 

Emprendedor, ¿perteneces al rubro de la moda o quieres emprender un negocio en este sector?, conoce esta innovadora idea de negocio que une la tecnología y la confección. Gonzalo Magot, Director General de The Trend Club, nos cuenta sobre su emprendimiento.

Idea de negocio
Este modelo de negocio nace con cuatro socios quienes tenían las ganas de emprender. Evaluaron diversas ideas hasta que encontraron una necesidad, pues en base a su experiencia notaron lo difícil que era encontrar una camisa que tenga un diseño agradable y principalmente la talla exacta.

1

Por ello, crearon The Trend Club, un atelier online que funciona como una plataforma para adquirir prendas de vestir a la medida y con un diseño exclusivo para hombres. Lo novedoso de este negocio, es que los varones podrán diseñar su propia camisa desde la comodidad de su hogar.

Al ingresar a la web, encontrarán un video que les enseña a diseñar su propia camisa, pueden elegir lo que más les gusta y colocar su medida exacta, al finalizar, deben realizar el pago y recibirán su producto en un plazo máximo de 8 u 10 días.

El precio de los productos depende del diseño y materiales que se elijan.

2

Público Objetivo
Todos los hombres de 25 a 50 años, que son ejecutivos y no tienen tiempo para recorrerse todas las tiendas de Lima para conseguir una camisa y quieren lucir bien en sus reuniones, o días en la oficina. En esta plataforma pueden encontrar una variedad de telas, mangas, bolsillos, a elegir en su proceso de diseño.

Diferenciación
Se preocupan por ofrecer accesibilidad, la mejor calidad y alternativas de diseño. Se diferencian de sus competidores, porque brindan una experiencia divertida a sus clientes al comprar una camisa a la medida desde la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre.

3

Para hacer realidad su negocio, iniciaron con una inversión de los cuatro socios, y al ir desarrollando su proyecto buscaron un financiamiento que obtuvieron en la tercera edición de Startup Perú.

Asimismo, esperan con el tiempo expandir sus productos y poder brindar diseños de pantalones, ternos y blusas para mujeres.

Si quieren encontrar un modelo de camisa exclusivo y a la medida, sólo deben ingresar a la página web www.thetrend.club o a su fanpage thetrend.club