INICIO / Innovación /

Plataforma para restaurantes a bajo costo

Plataforma para restaurantes a bajo costo

Publicado el: julio 20, 2020

Cerca del 70% de los restaurantes peruanos no cuenta con una página web y el 44% no tiene presencia en redes sociales, así lo revela un estudio de Marketing Restaurante que dirige José Collazos, realizado en plena pandemia. En diálogo con Emprendedorestv.pe señaló que ante esta necesidad de los negocios gastronómicos, de reinventarse para formar parte de la venta online, nace DondeKomer.pe, una plataforma digital de la cual es CEO.

Esta solución digital permite el contacto entre restaurantes y consumidores y que además ofrece capacitación y asesorías a sus socios para lograr la visibilidad de sus negocios, sobre todo en esta coyuntura compleja.

Collazos señala esta nueva plataforma permite que los restaurantes socios puedan visibilizar su carta tanto a través de la página web, como por el aplicativo de DondeKomer.pe, disponible para IOS y Android.

Asimismo, los consumidores podrán realizar reservas con pedidos anticipados, para evitar la espera fuera del local y solicitar pedidos que serán despachados por el delivery propio negocio.

Plataforma para restaurantes a bajo costo

“A través de esta plataforma nuestros restaurantes socios no solo podrán tener el control de su carta, sino también crear promociones libremente, delimitar su radio de despacho de manera personalizada y realizar tracking de pedidos,

La solución digital que proponemos permite estar alojado en la plataforma, dar visibilidad a la carta, hacer promociones, reservas, fidelizar a los clientes y usando la app hacer tracking de pedidos, así como aceptar o rechazar los pedidos en tiempo real”, agregó.

Costo variable

A diferencia de la competencia, Dondekomer.pe cobra el 10% más IGV por cada transacción, a diferencia de la competencia que llega a cobrar hasta el 35%.

Y si no usan pasarela de pagos (cobran en efectivo) el porcentaje baja a 8% más IGV. Con estos precios buscamos que la mayor cantidad de restaurantes digitalicen su negocio.

Plataforma para restaurantes a bajo costo

Clientes

Desde su apertura en junio, se han sumado más de 120 locales gastronómicos, entre los que se encuentran La Cabrera, Mis Costillitas, Las Canastas, El Verídico de Fidel y se espera que, a finales del tercer trimestre del 2020, 400 locales se hayan asociado.

No solo están registrándose negocios en Lima, también están ingresando de provincias, por el momento están de Cusco, Chiclayo y Chimbote.

Los negocios interesados pueden ingresar a www.unete.dondekomer.pe, allí encontrarán información y un formulario de contacto. A inicios de agosto la App de dondekomer.pe estará disponible para hacer pedidos, reservas y todo lo que este novedoso servicio brinde. También están en Instagram: @dondekomer / Facebook: DondeKomer.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU