INICIO / Historias de Éxito /

Planes de Office 365 para Pymes

Planes de Office 365 para Pymes

Publicado el: abril 16, 2015

Como parte de su compromiso por contribuir a la productividad en la nube de todas las Pymes,  Microsoft presentó hace algún tiempo los planes de Office 365  a precios totalmente  accesibles.

Las PYMES han cambiado la forma de hacer negocios, necesitan desarrollarse en poco tiempo y con menos recursos que las compañías grandes, en ese sentido, es fundamental para ellas poder contar con tecnología accesible y potente, como la nube, que les permita trabajar desde cualquier lugar y usando el dispositivo de su preferencia, manteniendo su productividad en todo momento.

Las soluciones más nuevas basadas en la nube permiten a las PYMES mezclar y combinar funciones según sus necesidades específicas y evolucionar con la empresa de acuerdo a factores como el crecimiento o la estacionalidad. Para ello, Gonzalo Jourde, Gerente de la Unidad de Negocio de Microsoft Perú estuvo con nosotros para presentar los nuevos planes de Office 365 para PYMES:

  • Office 365 Business: Por un costo de US$8.25 por usuario al mes, se tiene acceso a las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher) en 5 ordenadores (PC o Mac) y 5 dispositivos móviles (iPad, iPhone,  Windows Phone, y smartphones Android). Asimismo, tendrán almacenamiento ilimitado en la nube OneDrive para Negocios.
  • Office 365 Business Essentials: Por un costo de US$5 por usuario al mes, se obtiene el Exchange Online, Office Online, Lync Online, SharePoint y Yammer. Por supuesto, también tienen almacenamiento ilimitado en OneDrive para Negocios.
  • Office 365 Business Premium: Por un costo de US$12.5 por usuario al mes, se obtiene el acceso a todos los productos de los planes anteriores, es decir, las aplicaciones Office con sus mismos beneficios, así como Exchange, Lync, SharePoint y Yammer, además del almacenamiento ilimitado en OneDrive para Negocios.

Estos nuevos planes de Office 365 permitirán a las PYMES del Perú poder tener acceso a Office Original con una manejo de costos accesible y predecible en el tiempo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU