INICIO / Marketing /

Pinterest para atraer clientes

Pinterest para atraer clientes

Publicado el: diciembre 1, 2015

Las empresas en la actualidad tienen la posibilidad de descubrir cuáles son los intereses de su público potencial sin generar tráfico en su web.

Using-Pinterest-to-Grow-Your-Audience-e1430406041353

 

Una de esas opciones es Pinterest que con su principal herramienta para iniciar esa conexión son los pines, pequeños marcadores que los usuarios ponen a cosas que les gustan. Así que toma nota emprendedor, porque aquí te damos algunos tips para que domines esta herramienta al 100 %.

Conoce los intereses

Para saber de qué manera puedes llegar a otros usuarios, es importante que visites otros tableros para ver qué le interesa a tu audiencia.

1

Inicia por los tableros.

La preparación comienza creando tus propios tableros de intereses. Para hacerlos más atractivos y captar la atención de otros usuarios, utiliza buenas fotos y enfócalos a temas concretos de tu marca, producto o servicio. Es importante que reflejen los valores que quieres transmitir de tu marca.

Tu botón “Pin It”

La red cuenta con este botón, que al añadirlo a las páginas de tu sitio, permitirás que los usuarios guarden en Pinterest cosas que les gustan de tu empresa. Este botón te ayudará a obtener más intercambio de referencia en tu web cuando la gente hace clic en tus pines.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU