INICIO / Marketing /

¡Perú culmina con éxito feria de turismo en España!

¡Perú culmina con éxito feria de turismo en España!

Publicado el: enero 26, 2017

Emprendedores, Las 20 empresas peruanas asistentes a la 37º Feria Internacional del Turismo (Fitur), realizada del 18 al 22 de enero en España, se mostraron satisfechas luego de sostener reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos y líneas aéreas del mundo. ¡Conoce los detalles!

178541
Cabe resaltar que la Fitur se consolidó este año como la primera gran cita de la industria turística mundial al batir nuevos récords de participación y de negocios, pues recibió 245,000 participantes, logró reunir 9,700 empresas y se agendaron 6,800 encuentros bilaterales.
Durante el transcurso de la feria madrileña, Perú hizo gala de su riqueza culinaria, pues la gastronomía se convirtió en el hilo conductor que permitió mostrar la naturaleza, biodiversidad y actividades de aventura de los destinos turísticos peruanos, destacándose el teleférico de Kuélap como una de las novedades que suscitó mayor interés.
En este contexto, la publicación “Perú, Mucho Gusto” obtuvo un merecido premio en el apartado de Enogastronomía Internacional de la vigésimo segunda edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por Fitur en colaboración con la revista Aire Libre.
base_image
Asimismo, “Peru Travel”, la aplicación desarrollada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para dispositivos móviles, fue una de las tres finalistas del concurso “The AppTourism Awards”, en la categoría “Guía de destino”.
Pese a no obtener el preciado galardón, Perú quedó dentro de los finalistas de más de 300 iniciativas internacionales presentadas.
Esta distinción demuestra la necesidad de seguir la tendencia mundial y captar el codiciado segmento millenial con la ayuda de atractivas herramientas digitales.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU