INICIO / Actualidad /

Películas para ser un mejor vendedor

Películas para ser un mejor vendedor

Publicado el: julio 17, 2015

Todos los emprendedores, saben cuán importante es vender sus productos y saben, también, lo difícil que puede llegar a ser. Por ello, aquí te traemos algunas películas que te ayudarán  a tener más ingenio al momento de vender.

1.- “The Goods: Live hard,  sell hall” (Neal Brennan, 2009)

Comedia americana que retrata la vida de un conocido vendedor de autos, Don Ready, capaz de convencer hasta al cliente más reacio. Debido a un sinfín de situaciones, Ready tiene que ayudar a un amigo suyo a vender todos los productos de este, en tan solo 3 días.

large_yjyrGscqymQAJTvmyeRC01LrjOe

Con esta película, el emprendedor comprenderá el real valor del trabajo en equipo y de cómo el líder del grupo tiene la posibilidad de llevar a sus socios y al negocio mismo, al éxito.

2.- “El Club de los Desahuciados” (Jean-Marc Vallé, 2014)

Basado en la vida de Ron Woodroof, electricista con VIH, quien se vuelve consumidor y posteriormente un vendedor, de medicamentos ilegales no aprobados por la FDA. Con este ilegal negocio, ayuda a una gran cantidad de personas con la misma enfermedad a acceder al medicamento que era más sano y más barato que los medicamentos legales que en ese momento se comercializaba en USA.

dallasbuyersclub20poster20132

Con esta película el emprendedor aprenderá el valor la persistencia y el amor por su negocio al que tiene que sacar a delante a toda costa. Además, el protagonista tiene que acabar con su vieja homofobia para poder organizar su negocio junto a su principal socio, Ryon interpretado por Jared Leto. Finalmente, Ron Woodroof, luego de una infinidad de trabas con la ley norteamericana, logra hacer que  el medicamento que comercializaba sea admitido como medicamento legal. Gran enseñanza de persistencia y de los oscuros movimientos de la industria farmacéutica norteamericana de aquellos tiempos tan actuales.

3.- “En busca de la felicidad”  (Gabriele Muccino, 2006)

en-busqueda-de-la-felicidad

La conocidísima película protagonizada por Will Smith y su pequeño hijo, muestra la gran hazaña de Chris Gardner, para salir de la pobreza absoluta en la que se encontraba. Está demás decir que en la película, el emprendedor verá reflejados todos los momentos de angustia ante el fracaso; sin embargo, aprenderá que la persistencia es la clave del éxito.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU