INICIO / Actualidad /

¡Palabras que debes evitar para lograr el éxito!

¡Palabras que debes evitar para lograr el éxito!

Publicado el: febrero 25, 2016

Emprendedor, el poder de las palabras en tu vida, moldean tus ideas y pensamientos. Eso influye en tu día a día, por eso, si tienes mayor cantidad de pensamiento positivos, tendrás mayor bienestar emocional para alcanzar tus objetivos. Por eso, te dejamos un par de palabras que deberías comenzar a cambiar en tu vocabulario:

3-tips-para-desarrollar-una-actitud-positiva
  • Sustituye “pero” por “y”: El “pero”, desde que lo piensas, es una manera de crear excusas y llenar de negatividad y conflicto cualquier circunstancia. Y muchas veces esa razón puede no ser real, tan solo estás evadiendo alguna situación o subestimándola. Si estás tentado a decir “quiero ir al cine, pero debo trabajar”, comienza a cambiarlo por “quiero ir al cine y debo trabajar”. Así separas ambas ideas y el cerebro las procesa separadamente, ahora le toca buscar la solución para hacer ambas. Así que queda de tu parte encontrar esa solución y dejar de excusarte.
6-Pasos-Para-Atraer-lo-que-Quieres-en-tu-Vida
  • Sustituye “tengo que hacer” por “quiero hacer”: Para este caso, tenemos un ejemplo: Un joven tenía que ver unos cursos de matemáticas para su posgrado, pero odiaba tener que ir a clases. Cuando empezó a cambiar el “tengo” por el “puedo”, su actitud hacia estas clases mejoró, ya que entendió que era una forma, un escalón, un reto en el camino, para alcanzar su meta mayor.

Emprendedorestv, presta atención en la forma en cómo piensas y te comunicas, y verás que habrán cambios que te ayudarán a mejorar.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU