INICIO / Marketing /

¡Olvídate del estrés! 5 tips para ir de shopping.

¡Olvídate del estrés! 5 tips para ir de shopping.

Publicado el: diciembre 15, 2016

Emprendedor, para que tus compras de fin de año no terminen siendo un estrés, te ofrecemos algunos consejos para hacer de esta una buena experiencia.

18576

1. Define tu Presupuesto

Establece el monto que destinarás para los regalos como y los productos que servirás en la cena. Si buscas ahorrar, esto te evitará los gastos excesivos y te ayudará a limitar los costos y agilizará tus compras, pues ya sabrás a qué lugares acudir.

2. Compra con anticipación

Mientras más cerca estén las fiestas, más dispuestas están las personas a gastar. Esto lo saben las tiendas, que fijan precios muy altos para sus productos cuando se acerca la Navidad, pues saben que l*os últimos desesperados pagarán lo que sea*. Por ello, lo más recomendable es acudir a las tiendas ya. Así podrás elegir entre una mayor variedad de precios.

consejos_para_tus_compras_de_ultimo_momento

3. Compara Precios

Algunos locales pueden presentar ofertas interesantes por estas fechas, por lo que visitar varias es una buena alternativa. También puedes revisar los catálogos de las tiendas que vienen con El Comercio los fines de semana, ver las páginas web de las tiendas por departamento o navegar por www.ofertop.pe en busca de las mejores opciones.

4. Escoge los horarios precisos

Ya sea un día de la semana o un sábado o domingo, lo más recomendable es hacer las compras por las mañanas y mejor si es a partir de que las tiendas abren, esto es entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. En caso de que no se disponga de tiempo en ese horario, se puede visitar las tiendas hasta las 4:00 p.m. como máximo, ya que a partir de las 5:00 p.m. hay mayor circulación de gente.

comprdoras

5. Elige el juguete adecuado

Recuerda que no necesariamente el mejor juguete es el más caro. Piensa que cuanto más pequeño es el niño, más grandes deben ser los juguetes. Así se evita el riesgo de que ingieran alguna pieza. Y opta por aquellos que estén hechos con materiales que no se astillen o, si se rompen, sean cortantes.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU