INICIO / Actualidad /

Ocho apps para el smartphone de un marketero

Ocho apps para el smartphone de un marketero

Publicado el: marzo 13, 2015

Las aplicaciones para móvil son de gran ayuda para un marketero, ya que dispone de amplias herramientas para enfrentar mucho mejor la jornada laboral. Existen una serie de apps que bien podríamos denominar las “apps marketeras”, aquellas que te permitirán aumentar la visibilidad de los contenidos en las diferentes plataformas de red social, medir su accesibilidad con el usuario, mejorar el diseño de los sitios online y mejorar la productividad en el trabajo.

app (1)

1-Buffer: Desde esta aplicación el usuario puede enviar mensajes a diferentes redes sociales como Google+, Facebook y Twitter y hacer un análisis de las estadísticas de las mismas. El marketero tendrá la facilidad de agilizar sus búsquedas gracias a la función de autocompletado de la plataforma online.

2-Asana: La app Asana, útil para organizar, planificar y compartir los avances del proyecto. Lo mejor es que con esta aplicación es más fácil organizar varios trabajos a la vez.

3-Evernote: Permite realizar listas de tareas, guardar imágenes, extraer el texto de las fotos, guardar información online para leerla después, entre otras utilidades que te sorprenderán.

4-HipChat: Ya no tienes que estar dentro de la oficina para participar en una reunión o proyecto en equipo, descarga HipChat y mantente al tanto de las conversaciones y notificaciones.

5-Quora: No te quedes con la duda y amplia tus conocimientos, Quora te permite formular preguntas y recibir respuestas de expertos en el área, además puedes escribir acerca de tus conocimientos y ayudar a otros.

6-Quicklytics for Google Analytics: Desde esta aplicación para smartphone el usuario rastrea toda la información de Google Analytics: número de visitas, tasa de rebote y páginas vistas.

7-Easy Media Gallery Pro: Un Plugin de WordPress que le deja al usuario crear y compartir fotos a través de la red, desde cualquier lugar será más fácil publicar imágenes en la página de la empresa o blog.

8-Hang w/: Una app que ayuda al marketero a realizar un streamimg directo y colgarlo en Youtube.

 

 

Fuente: Pymex.pe

Etiquetas: ,

COMPARTE:

MENU