INICIO / Marketing /

¡Nueva feria ofrecerá productos nacionales a precios de fábrica!

¡Nueva feria ofrecerá productos nacionales a precios de fábrica!

Publicado el: diciembre 5, 2016

Emprendedores, se realizará la feria PROMO INDUSTRIA 2016 del 9 al 11 de diciembre, donde los consumidores podrán adquirir productos a precios de fábrica. ¡Aquí te contamos los detalles!

1

Los consumidores podrán realizar sus compras navideñas a precios de fábrica directamente de las mypes, apoyando de manera directa a la industria nacional. Esta feria denominada PROMO INDUSTRIA se realiza en coordinación entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y Ministerio de la Producción (Produce).

El encuentro empresarial que reunirá a más de 100 mypes tiene el objetivo de promover la industria nacional generando espacios de venta directa al consumidor final y contacto con nuevos clientes especializados.

Se ofrecerán productos de mypes calificadas, formales e innovadoras que vienen recibiendo el soporte técnico del Produce. En ese sentido, se ofertarán bienes con calidad de exportación y a precio de fábrica. El visitante podrá encontrar lo mejor de la industria de alimentos y bebidas, textil y confecciones, agro y agroindustria, cuero y calzado, así como joyería y artesanía.

57f417ba8b95f

Las mypes expositoras presentes en la PROMO INDUSTRIA 2016 estarán también en capacidad de ofrecer sus productos a comercializadores y distribuidores mayoristas a precios competitivos de Lima y regiones, quienes podrán sostener reuniones de negocio en el marco de la feria.

Las empresas expositoras participarán de charlas técnicas a cargo de especialistas del Programa AL Invest 5.0 (de la Unión Europea), quienes expondrán temas relacionados con la articulación empresarial, gestión de la calidad, fuentes de financiamiento, encadenamiento productivo, entre otros.

PROMO INDUSTRIA 2016 se realizará en las instalaciones de la CCL (Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María) del viernes 9 al domingo 11 de diciembre. Horario: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU