INICIO / Innovación /

Novedades del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Novedades del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Publicado el: agosto 17, 2020

Novedades del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung, el grupo empresarial surcoreano a finales de julio lanzó el Galaxy Z Flip 5G, la nueva versión de su móvil plegable que, aunque mantenía intactos la mayoría de elementos de su diseño, sumaba conectividad 5G de la mano del Snapdragon 865+.

Características externas

El Samsung Galaxy Z Flip 5G es exactamente igual que el Samsung Galaxy Z Flip original, al menos en lo que a construcción y diseño se refiere. El móvil conserva los dos módulos unidos por una bisagra que se pliega hacia dentro. Cuando está plegado, es decir, cerrado, el móvil mide 87,4 x 73,6 x 15,4 mm, mientras que cuando está desplegado o abierto mide 167,3 x 73,6 x 7,2 mm.

El Smartphone tiene dos colores: Mystic Bronze (el marrón cobrizo estrenado con los Galaxy Note 20) y Mystic Gray (gris).

Novedades del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Características internas

El Samsung Galaxy Z Flip 5G llega en una única versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Posee el Snapdragon 865+, lo más nuevo de Qualcomm. Es una versión vitaminada del Snapdragon 865 con un 10% más de potencia y compatibilidad con Qualcomm Fast Connect 6900.

Pero más allá de la potencia, lo más llamativo es la compatibilidad con la red 5G, tanto en fase NSA como en SA, en la banda sub-6 GHZ. Cabe destacar que para poder aprovechar la red 5G será necesario disponer de una tarifa 5G.

Pantalla

La pantalla es un panel AMOLED plegable de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.636 x 1.080 píxeles) en formato 21,1:0. La pantalla secundaria, que se encuentra en el módulo superior y que se podrá usar cuando el smartphone esté plegado para ver notificaciones o la hora, tampoco ha cambiado.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU