INICIO / Innovación /

Novedades del Galaxy S11 para el 2020

Novedades del Galaxy S11 para el 2020

Publicado el: octubre 23, 2019

Novedades del Galaxy S11 para el 2020

Samsung no se detiene y quiere estar un paso adelante en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta. La compañía coreana está preparando su siguiente equipo de la serie S, con la evolución de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10, el lanzamiento oficial del Galaxy S11 podría ser en febrero de 2020, días previos al Mobile World Congress. Un smartphone con varias novedades que lo harían el teléfono Samsung más avanzado.

Especificaciones internas

Se espera que los Galaxy S11 integren un nuevo procesador Snapdragon y Exynos, quizás Snapdragon 865 y Exynos 9830. Según la publicación china Sina, los procesadores del Galaxy S11 tendrían una nueva arquitectura de 5nm, más avanzada que la de 7nm que se encuentra en el Snapdragon 855 y 8nm del Exynos 9820 que están presentes en los Galaxy S10.

Novedades del Galaxy S11 para el 2020

Además, los 8GB de RAM podrían ser la base para todos los Galaxy S11, mientras que 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento podría estar presente en más de una unidad. En la actualidad, el Galaxy S10 Plus es el único que se puede comprar con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, además de integrar un cuerpo de cerámica en esa versión.

Asimismo, los Galaxy S11 ejecutarían Android 10 con la interfaz personalizada de la empresa llamada One UI.

Cámara

En cuanto a las cámaras, se rumora que los Galaxy S11 tendrían cuatro cámaras, incluyendo un ToF, al menos en más modelos. El S10 5G fue el único que ha integrado esta clase de sensores en la más reciente generación así que esto podría trasladarse a más de un modelo en la nueva generación.

Además, se espera que Samsung integre un modo de noche formal en los Galaxy S11 y la posibilidad de grabar video con fondo borroso a través de más modelos.

Novedades del Galaxy S11 para el 2020

La cámara principal también podría tener el sensor de 64 megapixeles o 48 megapixeles que Samsung presentó en mayo, aunque la publicación coreana Theelect reveló que Samsung usaría un sensor de 108 megapixeles en los Galaxy S11.

Otra característica de las cámaras estarían en la posibilidad de ofrecer zoom óptico 5x. Samsung desarrolló esa clase de sensor y aunque se dice que no se usaría en un teléfono insignia de la empresa, es posible que la empresa lo estrene en un celular Galaxy A para que luego llegue a los teléfonos insignia.

Este teléfono seguramente competirá en el mercado contra el teléfono plegable de dos pantallas Surface Duo que Microsoft presentó recientemente, y el Huawei Mate X.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU