INICIO / Marketing /

Negocios para emprender con poca inversión

Negocios para emprender con poca inversión

Publicado el: julio 18, 2019

Negocios para emprender con poca inversión

Emprendedor, ¿estás pensando iniciar un negocio pero no cuentas con muchos recursos? Te comentamos, que existen varios emprendimientos que generan buenos ingresos y que no requieren mucha inversión para comenzar. Por ello, a continuación 6 ideas de negocio rentables que puedes tomar en cuenta dependiendo tus gustos y el que más se adecúe a tus habilidades.

1. Entrenador personal: Si eres amante del deporte y conoces sobre entrenamiento físico u otros deportes específicos, puedes emprender en este rubro. Este negocio se trata de brindar tus servicios de entrenador personal y así instruir a tu cliente en lo que requiera. Para este emprendimiento no es necesario un local, porque puedes acudir a parques u otros establecimientos gratuitos, y así ahorrar costos. Promociónate a través de las redes sociales, y publica tus entrenamientos para que conozcan tu trabajo.

2. Comida saludable delivery: Este tipo de negocio es muy rentable, ya que permite aprovechar la tendencia que existe en las personas por consumir alimentos saludables. Además, la alta demanda que suelen tener los menús por las personas que no llevan sus almuerzos a sus centros de trabajo, y el poco tiempo que hoy en día tienen las personas para cocinar o salir a comer a un restaurante.

Este negocio está dedicado a la preparación y repartición de menús de comida saludable al domicilio o centro de trabajo del cliente, puedes ofrecer comida vegetariana, dietética o simplemente hecha a base de alimentos saludables tales como verduras, cereales y legumbres. Asimismo, no requiere mucha inversión, porque puedes preparar los menús en la cocina de tu casa.

Promociona tu negocio a través de volantes en donde destaques que tus menús son de comida saludable, reparte a las personas que transiten por la zona, deja debajo de las puertas de las casas cercanas. Además, no olvides promocionarte a través de las redes sociales.

Negocios para emprender con poca inversión

4. Servicio de peluquería: Las peluquerías tienen alta demanda. Este negocio se trata de un servicio a domicilio, donde el cliente reserva su cita y tú vas a su casa para realizarle lo que desea, y así aprovechar el poco tiempo que hoy en día tienen las personas para acudir a una peluquería o centro de belleza. Podrías brindar los servicios básicos o los más requeridos por los clientes, tales como los cortes, peinados, tintes, laceados, manicure, pedicure y maquillaje. Adquiere los equipos y artículos necesarios para brindar los servicios de peluquería. No olvides promocionar tu negocio a través de las redes sociales.

5. Enseñanza virtual: Los negocios dedicados a la enseñanza virtual son cada vez más solicitados en todo el mundo debido al alcance que hoy en día tiene Internet, a la gran cantidad de materias o disciplinas que actualmente se ven obligadas las personas a aprender, y a la posibilidad que les brindan a las personas de poder aprender algo desde la comodidad de sus casas u oficinas.
Para este negocio tampoco necesitarías mayor inversión ya que solo necesitas una computadora con conexión a Internet, y dominar alguna de las tantas materias o disciplinas que pueden ser enseñadas a través de Internet tales como programación, marketing, finanzas personales e idiomas.

Determina la materia o disciplina que vas a enseñar, la plataforma y el método que utilizarás para poder hacerlo. Crea una página web en donde señales, entre otras cosas, la disciplina o materia que vas a enseñar y los temas que vas a tratar, y promociona esta a través de programas publicitarios y redes sociales.

Negocios para emprender con poca inversión

6. Venta de ropa: Si te gusta la moda, una tienda de ropa es una buena idea de negocio, ya que la ropa tiene una alta demanda especialmente por las mujeres. Este tipo de negocio se trata de una tienda en donde se vende ropa a precios bajos debido a que previamente se ha reducido costos de producción o de operaciones, pero de buena calidad. Podrías utilizar pocos insumos en la confección de la ropa, por ejemplo, utilizar bolsillos simulados o reducir el número de etiquetas, limitar el número de modelos para una prenda y así ahorrar en costos de producción.

Consigue uno o más proveedores que te brinden la ropa o, en todo caso, mándala a confeccionar a algún taller con tu propia marca. En caso de que vayas a mandar a confeccionar la ropa, compra la tela y otros insumos necesarios para su confección. Diseña los modelos que vas a confeccionar o contrata los servicios de algún diseñador. Además, diferénciate de los demás ofreciendo ropa con diseños atractivos y originales.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y emprende con bajos recursos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU