INICIO / Marketing /

Negocios innovadores para embarazadas

Negocios innovadores para embarazadas

Publicado el: septiembre 24, 2019

Negocios innovadores para embarazadas

Emprendedor, si estás pensado iniciar un negocio y te gusta el rubro de confecciones y tecnología, te cometamos que un buen nicho para emprender son las personas embarazadas, ya que en esta etapa suelen comprar diferentes productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Por ello, las ideas de negocios para este sector son una buena alternativa al momento de plantearse un emprendimiento.

A continuación, 7 negocios rentables para personas embarazadas.

1. Trainning para embarazadas: Actualmente muchas personas llevan un estilo de vida saludable, y no quieren que el embarazo afecte lo que han estado consiguiendo.  Por ello, una buena idea es ser una entrenadora profesional que se adapte a las necesidades concretas de cada clienta. Utiliza el ejercicio para ayudar a mujeres embarazadas y que hayan dado a luz no solo a estar en forma, sino a sentirse bien. Guíalas, y que las sesiones que brindes sean un lugar de encuentro para las futuras madres donde puedan formar amistades y luchar contra las temidas depresiones.

2. Productos personalizados: A los clientes les gusta la diferenciación y exclusividad, por ello, un producto con su nombre, con un detalle elegido, con una foto de su embarazo, o un producto diseñado por ellos mismos los hace sentir especiales. Pueden ser polos, poleras, pulseras, collares, anillos, tazas, almohadas, etc, que puedes personalizar dependiendo el gusto del cliente.

Negocios innovadores para embarazadas

3. Blog sobre moda: Si te apasiona la moda y tienes gusto por la escritura y las fotografías, una excelente idea es crear un blog sobre este tema, pero enfocado a las futuras madres. Una vez que consigas un volumen interesante de visitas, tendrás que pensar en formas de monetizar este tráfico. Puedes escribir un ebook sobre consejos de moda y venderlo online, o también puedes hacer tratos con tiendas para cobrar una comisión por las ventas que genere tu blog, entre otras muchas formas de ganar dinero.

4. Tienda de ropa materna: La venta de ropa para embarazadas es una gran oportunidad de negocio. Esta etapa debe ser inolvidable en todo aspecto, por lo que ayudarlas a lucir su embarazo y disfrutar, puede resultar un gran negocio. Para iniciar este tipo de negocio, no necesitas ser un gran diseñador, lo más importante es escuchar a las mujeres embarazadas o las que han pasado por esa etapa para saber que necesitan y que es lo que no encuentran en las tiendas tradicionales.

Negocios innovadores para embarazadas

5. Apps útiles para el embarazo: Las aplicaciones actualmente son imprescindibles para diversos temas, un buen sector pueden ser las futuras madres. Controlar el incremento del peso, calcular la fecha del parto, comprobar el progreso del bebé o apuntar las citas médicas son algunas de las utilidades que pueden encontrar las futuras mamás en las numerosas apps para smartphones y tabletas diseñadas de manera exclusiva para utilizar durante el periodo de gestación.

6. Prendas para bebés: En la etapa del embarazo, las mamás están en busca de prendas para sus engreídos. Por ello, el negocio de confección de ropa para bebés también es una muy buena idea de negocio y además rentable. Cada día nacen miles de bebés, por lo cual siempre hay una demanda alta en este mercado, mucho más que una tienda de ropa para adultos. Además los padres siempre prefieren vestir al bebé antes que ellos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio innovadores y emprende con éxito.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU