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¿Negocio visible en TikTok?

¿Negocio visible en TikTok?

Publicado el: junio 7, 2023

Emprendedor, emprendedora, las vistas o visualizaciones son la clave de la popularidad y el éxito en Tik Tok. Ya sea que estés comenzando en esta red social o tengas cierta experiencia publicando algún vídeo que haya obtenido buenos resultados, siempre es buen momento para dar un mayor impulso a tu contenido y mejorar la presencia de tu negocio en esta aplicación.

  • Ten un perfil público: Aunque parece obvio, no todos lo hacen. Hay mucha gente con cuentas privadas en la plataforma, y si tu objetivo es que tu contenido se vuelva viral, entonces el primer paso es poner tu cuenta pública. De este modo, todos podrán ver tus videos.
  • Usa música en tendencia: El punto clave para que puedas aumentar tus seguidores es usando las herramientas que la plataforma te brinda y la música es una de ellas. Compartir vídeos cantando o bailando algunas de las canciones del momento te ayudará a reunir más seguidores. En TikTok conseguirás una gran cantidad de música que puede inspirarte. Sin embargo, no olvides relacionar tus videos con tu negocio. Puedes añadir texto haciendo referencia a tu marca, producto o servicio que ofrezcas.
  • Utiliza hashtags de manera inteligente: Los hashtags o etiquetas son una parte esencial de Tik Tok que ayuda a los usuarios a descubrir contenido nuevo. Si un usuario está siguiendo un hashtag determinado, cuando lo utilices para uno de tus videos es muy probable que también lleguen a tu contenido y quizá se conviertan en tu seguido. Investiga sobre aquellos que están en tendencia, todo esto te ayudará a ganar vistas.
  • Publica contenido todos los días: En cualquier red social, la constancia es uno de los principales factores de éxito, y no es diferente en TikTok. Así que, es importante que establezcas un horario en el que puedas publicar todos los días y de preferencia manteniendo el mismo horario. Esto facilitará que tu perfil sea encontrado en los contenidos sugeridos por la plataforma de TikTok y de paso que tus seguidores te busquen en un determinado momento porque saben que encontrarán contenido nuevo.
  • Comparte tus desafíos: Los retos o desafíos son una de las tendencias que más fácilmente se pueden convertir en virales en la plataforma. Tienes dos opciones: participar en desafíos para hashtags ya existentes o crear uno propio. Es recomendable que siempre adaptes tu contenido según tu audiencia, además es necesario que lo enfoques a tu negocio.
  • Colabora con influencers: TikTok es una comunidad de creadores de contenidos. La colaboración con influencers te ayudará a que tu contenido llegue a un público más amplio. Sin embargo, debes aliarte con personas a fin con el público al que te diriges.
  • Haz lives: Este tipo de contenido genera entre seis y diez veces más visitas que los videos normales. Así que, si quieres mejorar tu engagement, este es un tipo de contenido que debes producir en TikTok.

Intenta anunciar tus videos en directo con antelación, utilizando otras redes sociales y a misma. Y cuando salgas en directo, recuerda avisar a tus seguidores para que puedan acceder a tu video. Aprovecha este recurso para promocionar tu servicio o hablar de tu marca.

Emprendedor, emprendedora, ahora que sabes cómo tener más visualizaciones en TikTok, ponlos en práctica y obtendrás buenos resultados para tu negocio. (prensa@emprendedorestv.pe)

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