INICIO / Marketing /

Negocio de belleza: ¡Gana dinero!

Negocio de belleza: ¡Gana dinero!

Publicado el: octubre 30, 2015

Los negocios ligados a la belleza, son muy rentables, si se pone mucha atención en varios aspectos que logren la satisfacción del cliente. Al tratarse de un servicio y no un producto, estas características que definen el éxito,  se relacionan con la atención, el estilo, los materiales y equipos adecuados.

A continuación te brindaremos unos consejos que te ayudarán potenciar tu negocio de belleza.

aquathermes_global_beauty_salon_inaugura_su_nuevo_local_en_miami_4

Ofrece servicios integrados, para que un salón de belleza destaque del resto, debe ofrecer más de un servicio. Por ejemplo, se pueden crear paquetes de ofertas, que incluyan maquillaje, peinado, manicure y pedicure, los paquetes de cuidado personal, depilación o masajes,  también son una buena opción.

Cuida la estructura, un salón de belleza debe ser agradable a simple vista, por ello el color de las paredes y el mobiliario debe ser el adecuado. Por ejemplo, el color blanco representa sofisticación y sobriedad, combinarlo con un mobiliario negro le dará equilibrio y un buen aspecto.

imagen-2

Haz sentir especial a tu clientela, brindar una atención personalizada es la clave de todo, se debe atender con la misma energía y entusiasmo tanto al primer cliente cómo al último. Todos los clientes deben quedar igual de satisfechos.

Busca fuentes de inspiración, la creatividad e innovación es lo que hace diferente un negocio de otro, más aún si se trata del sector de la belleza, ya que año tras año se crean nuevas tendencias. Ofrecer un look diferente, te hará diferente del resto.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU