INICIO / Marketing /

Negocio: Artículos rentables para cuidado sanitario

Negocio: Artículos rentables para cuidado sanitario

Publicado el: julio 16, 2020

Negocio: Artículos rentables para cuidado sanitario

Emprendedor, si estás buscando formas de generar ingresos, te comentamos que a pesar de encontrarnos en tiempos de pandemia, existen formas de ganar dinero. El coronavirus ha cambiado nuestra forma de convivir, y las personas cada vez toman más conciencia sobre este virus, por ello, requieren de ciertos implementos para protegerse. A continuación, artículos rentables que puedes vender en estos tiempos.

▪Protectores faciales: Hace unos días el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dijo que el uso de protectores faciales será obligatorio por el bien de los ciudadanos. Por ende, la demanda de este producto se va a incrementar. Además, también hay protectores con diseños para que los niños puedan utilizarlo. Puedes buscar proveedores para que puedas adquirir este producto en cantidad y así tengas ganancias. Para promocionarlo puedes utilizar tus redes sociales y el marketplace de Facebook, esta es una buena herramienta para generar ventas. Los precios varían, hay desde 7 soles, 18 soles, 25 soles, 45 soles, a más, depende el material y el modelo.

Negocio: Artículos rentables para cuidado sanitario

▪Bandejas de desinfección para calzado: Este es otro producto esencial que están necesitando las familias para poner en la entrada de sus casas y así evitar que el virus ingrese a sus hogares. Existen diferentes modelos y precios, investiga tu mercado y averigua que es lo que más le interesa a tu público para poder solicitar la compra a tu proveedor. Los precios van desde 8 soles, 25 soles, 45 soles a más. Para promocionarlo puedes utilizar tus redes sociales y el marketplace de Facebook, ya que es una herramienta gratuita.

▪Mascarillas: Este es uno de los implementos que el Gobierno decretó como obligatorio desde el inicio de esta pandemia. Si confeccionas o sabes de costura puedes elaborar estos artículos y además, para darle un valor agregado puedes hacerlos personalizados, o también puedes conseguir proveedores. Existen muchos modelos y dependiendo para la actividad que hacen las personas, uno de ellas son las deportivas. Los precios van desde 10 soles, 15 soles, 32 soles a más.

Negocio: Artículos rentables para cuidado sanitario

▪Frascos para limpieza personal: Estos productos actualmente también han pasado a ser prioritarios, ya que las personas lo necesitan para desinfectarse. Hay de todos los tamaños, porque las personas requieren de frascos pequeños para trasladarlos con facilidad y otros más grandes para tener en casa y desinfectar todas las compras que uno realiza. Los precios van desde 2 soles a más. Esto podrías utilizarlo como venta cruzada, esto quiere decir, que puedes ofrecer otros artículos y a la vez vender estos productos.

▪Trajes de protección: Muchas personas están optando por estos productos para una mejor protección. Si eres de las personas que sabe de confección esta es una buena oportunidad, de lo contrario, también puedes conseguir proveedores. En este caso, existen muchos modelos, entre ellos están:

Mamelucos enterizos: Los precios van desde 20, 30, 40, 50.

Impermeables transparentes: Los precios van desde 20, 32, 35, 55.

Capa: Los precios van desde 19, 25, 35.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos artículos con mayor demanda que puedes ofrecer en tiempos de pandemia y ganar dinero.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU