INICIO / Innovación /

Negocio: 8 Apps efectivas para emprender

Negocio: 8 Apps efectivas para emprender

Publicado el: junio 26, 2019

Negocio: 8 Apps efectivas para emprender

Debido al auge de la tecnología, cada vez son más las aplicaciones móviles que ayudan y entretienen a las personas. Sin embargo, el propósito de muchas apps es apoyar al trabajo de los emprendedores y automatizar la ejecución de determinadas tareas, para que este pueda destinar más tiempo y esfuerzo a otras labores importantes. A continuación, 8 apps para gestionar de mejor manera tu negocio.

1. Nominazer: Concebida para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de nombres originales para sus negocios, te proporciona vocales y consonantes aconsejándote un nombre para tu empresa. Funciona con un algoritmo y corrobora que el nombre del dominio esté libre.

2. Business Plan Premier: Con esta app podrás organizar y planear los objetivos, así como el público al que quieres llegar y las expectativas que quieres que tu empresa alcance. También brinda consejos de cómo trazar un plan de marketing.

Negocio: 8 Apps efectivas para emprender

3. Google Keep: Es la app de notas de Google. Su interfaz es simple, se sincroniza con la nube y permite crear notas a partir de un sinfín de aplicaciones mediante la opción de compartir a través de Keep. También admite audio, imágenes o video. Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

4. Rotator Survey: Contar con valoración por parte del usuario es clave para el éxito del negocio. La aplicación te ayuda a realizar estudios de campo, si necesitas recopilar datos antes de emprender, esta app es ideal. Incluso podrás desarrollar tus propias encuestas en formatos muy profesionales para obtener estudios de opinión y valoraciones que te permitan conocer las fortalezas y debilidades de tu próximo proyecto.

5. AndroMoney: Fusiona la contabilidad laboral con los gastos personales en una sola herramienta. Funciona para llevar todo el registro de los gastos y ventas diarias con la opción de crear informes, tomar fotos a las facturas para tener un soporte visible, gestionar los gastos por categorías, ver las tendencias y gráficos detallados de todo lo que entra a beneficio de la empresa o trabajo autónomo, etc. Toda la información se puede sincronizar en otros dispositivos del usuario, exportar archivos desde Excel y registrar los datos monetarios en varias divisas.

Negocio: 8 Apps efectivas para emprender

6. Mozbar: Se trata de una herramienta gratuita SEO que te ayudará a hacer más visible tu empresa en Internet comparándola con otras que operan en tu sector.

7. Google My Business: Esta herramienta te ayudará a mostrarle a tus usuarios y potenciales clientes tu negocio. Tu perfil de empresa aparece cuando los usuarios buscan tu empresa u otras similares en la búsqueda de google o en maps. Con Google My Business, puedes crear y actualizar el perfil fácilmente para que destaque y atraiga a nuevos clientes.

8. Canva: Esta plataforma para crear diseños de todo tipo también ofrece, entre otras, la posibilidad de diseñar tus publicaciones y portadas de Facebook e Instagram, tus encabezados de Twitter o incluso banners para tu canal de YouTube.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps imprescindibles para mejorar la efectividad del negocio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU