INICIO / Marketing /

Mundial Rusia 2018: ¿Cómo generar más ventas?

Mundial Rusia 2018: ¿Cómo generar más ventas?

Publicado el: junio 8, 2018

Emprendedor, si en las Eliminatorias Rusia 2018 todos estaban entusiasmados y los negocios tenían mayores volúmenes de consumo y mejores tickets de compra, pues ahora que estamos clasificados y que ya no falta casi nada para empezar el evento futbolístico más grande, debes saber qué hacer para aprovechar y generar más ventas por el Mundial Rusia 2018. A continuación, 5 tips para emplear en la campaña del mundial.

1. Decoración del local: Si quieres diferenciarte y destacar frente a la competencia, tienes que decorar tu negocio con motivos futbolísticos. Haz que la emoción y orgullo peruano resalten para que así atraiga más clientes. Asimismo, ordena tus productos de manera llamativa, asociándola a esa temporada deportiva y sobre todo, no te olvides de ofrecer promociones. Muchos clientes querrán llevar más de un producto y qué mejor si le ofreces una oferta por la compra de algo.

2. Crear dinámicas: Trata de adaptar el concepto de competencia del mundial a tu negocio. Esto quiere decir que plantees concursos o pronósticos. De esta forma, los aficionados del fútbol mostrarán interés en tu marca, y observarán que tu negocio se involucra con las expectativas de cada partido, generando más confianza en tu marca.

3. Generar buen ambiente: Establece una estrategia que se alinee con los intereses de tus clientes y a la vez asociándola a la campaña mundialista. Puedes apelar a las emociones que transmiten optimismo y orgullo peruano, esto se puede ver reflejado en un negocio decorado con motivos patriotas, el personal vestido con disfraces o tal vez los productos que ofreces asociarlo a la fiebre Mundialista.

4. Redes Sociales: Utiliza las redes sociales, de esta manera, le darás visibilidad a tu marca. En esta campaña mundialista, lo que debes hacer es aprovechar las expectativas para generar contenido de calidad sobre los partidos y así lograr mayor interacción con tu audiencia. Cuando los potenciales clientes y seguidores de tu marca interactúen con tus contenidos, ese será el momento perfecto para comenzar a vender tu servicio o producto.

5. Ofertas especiales: Ofrece promociones mostrando tu apoyo a la selección peruana, de este modo, te unes a la causa de tus clientes y de tus potenciales compradores. Además, recuerda que en esta temporada incrementa la competencia porque casi todos los negocios se adaptarán a la campaña mundialista. Por lo tanto, debes ofrecer productos con un valor diferencial, que sean atractivos y sentimentales.

Ya lo sabes, sigue estos tips para generar mayor rentabilidad y aprovechar la fiebre del mundial.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU