INICIO / Negocios /

Mujeres:Negocios con poco dinero

Mujeres:Negocios con poco dinero

Publicado el: julio 11, 2022

Si eres una mujer emprendedora y estás buscando ideas de negocios para invertir con poco dinero, debes saber que existen diversas opciones. Iniciar un negocio propio te permitirá mayor control de tu tiempo y recursos, así como la oportunidad para dedicar tiempo a tu familia y ganar dinero. Para ello, analiza cuidadosamente el negocio que mejor se adapte a tus conocimientos y habilidades. A continuación, compartimos 6 ideas de negocios para mujeres con poca inversión.

1. Vivero: Este tipo de negocio puede resultar abrumador, pero también gratificante si te apasionan las plantas y tienes conocimientos sólidos en este rubro. Para desarrollar este emprendimiento se recomienda documentarse bien acerca del desarrollo de las plantas, cuáles son de sol y cuáles de sombra, cómo nutrirlas, sobre todo conocer el cuidado diario que se le da, y así vender una amplia variedad de especies.

2. Spa a domicilio: No es novedad el elevado nivel de estrés con el que vivimos y el poco tiempo que le dedicamos a relajarnos. Si decides emprender un spa a domicilio captarás clientes rápidamente. Emprender este negocio es una opción rentable siempre que cuentes con certificaciones de técnicas, masajes, aromaterapia, reiki y otros métodos para ayudar a liberar tensiones de las personas.

3. Productos artesanales: Lo más destacado de un producto artesanal es tener tu sello personal de creatividad. La capacidad de producir cosas hechas a mano solo se puede limitar por tu imaginación. Puedes ofrecer desde jabones aromáticos, velas personalizadas, prendas tejidas hasta bordado profesional, cerámica con diseños exclusivos, productos con material reciclable.

4. Pet Shop: Si eres amante de las mascotas, puedes ofrecer juguetes a sus dueños ropa, accesorios, productos de aseo, alimentos y más para los engreídos de la casa. Si quieres generar más ingresos en este negocio, puedes asociarte con un veterinario para generar mayor confianza en los clientes y poder ampliar tus servicios.

5. Coach de maternidad: Si eres mamá, puedes utilizar el conocimiento y aprendizaje que trajo consigo la maternidad a tu vida y así orientar a más mujeres durante el proceso del embarazo, lactancia, crianza y más. Puedes organizar talleres para madres primerizas, orientados a enseñarles qué esperar durante las etapas del embarazo, qué llevar a la clínica el día del parto, cuidado en los primeros meses del bebé, etc.

6. Capacitación: Si dominas las matemáticas y los cursos de ciencias, además de poseer cualidades para la enseñanza podría crear un negocio de clases para alumnos de colegio y universidad.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU