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Movistar: ¿Cómo avanza en innovación?

Movistar: ¿Cómo avanza en innovación?

Publicado el: febrero 3, 2021

Movistar: ¿Cómo avanza en innovación?

Con la finalidad de continuar garantizando un servicio de calidad para sus clientes residenciales y corporativos, Movistar en asociación con Amdocs, firmaron un acuerdo plurianual que se expande para incluir ahora también servicios corporativos de telefonía fija para empresas. Como resultado, los sistemas de soporte operativo y comercial de Amdocs respaldarán los servicios móviles y fijos de Movistar.

Alianza

Esta alianza tiene como objetivo agilizar, reducir los costos operativos, modernizar y acelerar las iniciativas de crecimiento y transformación. Amdocs está proporcionando una solución abierta y dinámica para contribuir en la automatización y optimización de los procesos operativos de Movistar y agregar rápidamente soluciones y capacidades en ciclos iterativos cortos para mejorar la experiencia de sus clientes residenciales, pymes corporativos, móviles y fijos.

Movistar: ¿Cómo avanza en  innovación?

Juan Comerma, director de tecnología de Movistar Perú, mencionó que al lograr la visión de ser un OnLife Telco, continuamos transformándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empoderar a las personas para que vivan en un mundo de posibilidades infinitas. Como tal, estamos motivados de continuar nuestra relación con Amdocs porque sus sistemas de soporte simples, flexibles y eficientes son una parte vital de nuestra estrategia para innovar y brindar nuevos servicios convergentes de una manera más rápida y eficiente.

Amdocs se enorgullece en respaldar el viaje de modernización y transformación de Movistar Perú con una nueva generación de sistemas de soporte operativo y comercial diseñados para proporcionar economías de escala, un tiempo de comercialización más rápido y capacidades digitales mejoradas para todos sus clientes empresariales y corporativos.

De esta manera, Movistar continúa trabajando para optimizar sus servicios de atención al cliente a través de la implementación de mejoras internas en toda la cadena de procesos.

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