INICIO / Actualidad /

Motorola pone a la venta el nuevo smartwatch Moto 360

Motorola pone a la venta el nuevo smartwatch Moto 360

Publicado el: septiembre 5, 2014

 

El nuevo y revolucionario reloj inteligente, se ha convertido en realidad en la IFA de Berlín. La firma presenta ademas dos nuevos smartphones, Moto X y Moto Ganunció.

 

relojes-inteligentes-1939375h430

 

 

El Moto 360 se distingue del resto por la pantalla circular, aunque LG ya igualó la apuesta con su LG G Watch R, con el que comparte -al igual que otros relojes con Android Wear, la plataforma de Google para dispositivos tecnológicos que son parte de la vestimenta- buena parte del hardware: un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, además de una pantalla circular de 1,5 pulgadas y 320 x 290 pixeles.

El smartwatch suma una estructura de acero que le permite una pantalla con pixeles de borde a borde; el marco de metal funciona de antena; el equipo tiene 2 micrófonos para ayudar en la cancelación de ruido, porque es posible darle órdenes verbales, ideal cuando tenemos las manos ocupadas. Admite las mismas consultas que un dispositivo Android convencional. Suma también un podómetro, un sensor de ritmo cardíaco, y un sistema de carga inalámbrica -por contacto- para su batería de 320 mAh, que según la compañía le permite un día de autonomía, menos que muchos de sus competidores, que están entre 2 y 4 días. Se carga en una hora usando una base especial; alcanza con apoyarlo sobre ella.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU