INICIO / Marketing /

Millennials: 8 Ideas de negocios

Millennials: 8 Ideas de negocios

Publicado el: marzo 2, 2020

Millennials: 8 Ideas de negocios

Emprendedor, si eres un millennial y estás pensando iniciar un negocio, ya sea por iniciar un nuevo proyecto o porque quieres generar dinero extra, te comentamos que existen distintos rubros y no necesitas invertir mucho dinero. Para desarrollar una idea de negocio debes tener en cuenta que la creatividad y la calidad de tu producto o servicio serán básicas para que te des a conocer. A continuación, 8 ideas de negocios que pueden ser implementadas por los millennials.

1. Venta de ropa online: Si te gusta la moda, una tienda de ropa es una buena idea de negocio, ya que la ropa tiene una alta demanda especialmente por las mujeres. El ecommerce está creciendo, cada vez las personas prefieren comprar a través de plataformas digitales por su fácil acceso. Por ello, vender ropa o accesorios a través de Internet es una muy buena idea de negocio, solo depende del tipo de producto, promoción que se ofrece y el público al que te diriges.

2. Redactor Freelance: Si escribir te resulta placentero, las empresas usualmente necesitan redactores con estilo y conocimientos para sus publicidades, páginas web o blogs. Ser un escritor freelance puede resultar lucrativo, ya sea en tus ratos libres hasta pudiese llegar a convertirse en tu trabajo a tiempo completo.

Millennials: 8 Ideas de negocios

3. Traductor: Si sabes distintos idiomas, este negocio es para ti. Puedes tomar los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, acercarte a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contáctate con casas editoriales. Existen muchas oportunidades para emprender con los servicios de traducción.

4. Elaboración de postres caseros: Si tienes habilidad en la cocina, puedes preparar postres y ofrecer a las panaderías cercanas, además también bocaditos por encargo. La ventaja de emprender en este rubro es que puedes trabajar desde casa y no necesitas invertir mucho. Solo debes comprar los utensilios que necesitas, como moldes, brochas o rodillo, que te servirán muchas veces para elaborar tus productos. Debes abastecerte periódicamente de insumos como chocolate, masa decorativa, y otros.

5. Rediseño de webs: Un porcentaje muy importante de la inversión en publicidad tradicional se está desviando hacia el marketing online, porque es muy medible. Las oportunidades en esta área se centran en el rediseño de las web de las empresas para que sean eficientes en cuanto a usabilidad. Las empresas deben entender que las web son extensiones de sus negocios físicos y, por ello, deben ser interactivas y mostrar confianza para que los usuarios compren con seguridad. Cuanta mayor confianza transmitan más posibilidades tendrán de convertir esos usuarios en clientes y esos, en ventas.

Millennials: 8 Ideas de negocios

6. Estética: Si sabes sobre este tema, puedes ofrecer tinte, corte de cabello, pedicure, manicure, limpieza facial, maquillaje, masaje, depilación, entre otros. Estos servicios los puedes brindar desde un pequeño espacio en casa para atender a tus clientes. Esta es una excelente forma de ganar dinero, principalmente porque no necesitarás preocuparte por el alquiler de la tienda.

7. Comida rápida saludable: La denominada fast food  sigue manteniendo su éxito. Sin embargo, cada vez son más los consumidores que buscan alternativas saludables dentro de este mercado. Existen más personas preocupadas por los alimentos que consumen. Así que si siempre soñaste con tener un food truck o un restaurante de comida rápida, con comida saludable y orgánica esta es una buena opción.

8. Fotografía y grabación: Si esta es tu pasión y tienes conocimiento en el manejo de la cámara, es la opción ideal para ti. Los eventos importantes requieren ser recordados en fotografías y filmaciones, por ello, las personas están dispuestas a pagar por este servicio.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio para emprender.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU