INICIO / Innovación /

Microsoft lanza smartphone doble pantalla

Microsoft lanza smartphone doble pantalla

Publicado el: agosto 12, 2020

Microsoft lanza smartphone doble pantalla

Microsoft muestra su móvil plegable, se trata del Surface Duo. El regreso de los de Redmond al territorio smartphone fue por todo lo alto con este teléfono móvil con dos pantallas y con Android como sistema operativo.

Características externas

Integra un procesador Snapdragon 855 para la gama alta de móviles de Qualcomm del pasado año, con una memoria RAM de 6 GB. Posee Bluetooth 5.0 y dispone de USB tipo C 3.1 y la tecnología de almacenamiento es UFS 3.0.

Pantallas

Las pantallas son de cristal, algo que cabía pensar dado que no se trata de un panel flexible como en otros dispositivos plegables del mercado, teniendo también cristal en la trasera.

Microsoft lanza smartphone doble pantalla

En cuanto al panel, el Surface Duo integra una doble pantalla con diagonal de 8,1 pulgadas PixelSense Fusion Display, que se pliega gracias a una bisagra de 360 grados. Hablando de cada una de las mitades, el Surface Duo puede usarse en formato tablet o bien como móvil con dos pantallas de 5,6 pulgadas.

Cámara

El Surface Duo incorpora una cámara que hace las veces de frontal y trasera por el factor forma del dispositivo, incorporando funciones ya habituales como el HDR o el modo retrato.

Batería

La batería es de 3.577 mAh, será interesante ver qué gestión hace el sistema de la misma y si una cifra más bien discreta viendo el panorama actual es suficiente capacidad para alimentar sus dos paneles y que quede una buena autonomía.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU