INICIO / Marketing /

Mibanco lanza soluciones para emprendedores

Mibanco lanza soluciones para emprendedores

Publicado el: agosto 5, 2020

Las crisis traen oportunidades. La pandemia ha acelerado la digitalización de los negocios, empezando por las mypes. Con el objetivo de acompañar a sus clientes en la reinvención y nueva versión de sus negocios, Mibanco lanzó su campaña comercial denominada “No podrán Pararnos”. Así lo manifestó a Emprendedorestv.pe, Laura Villanueva, Gerente de Marca de Mibanco.

La campaña busca hacer tangible la nueva promesa de marca, acompañando a los emprendedores en esta coyuntura menos presencial, poniendo a su disposición las soluciones que impulsen la digitalización y reinvención de sus negocios.

Nuestra campaña quiere evidenciar la resiliencia y capacidad de adaptabilidad que siempre han tenido todos los peruanos y particularmente los empresarios de la micro y pequeña empresa, y cómo siempre han convertido en oportunidad cualquier obstáculo que se les presente, agregó.

Mibanco lanza soluciones para emprendedores

Apoyo en cuarentena

Asimismo, Mibanco durante los meses de cuarentena, han alcanzo soluciones y beneficios financieros al 93% de su portafolio, que representa aproximadamente 800 mil clientes del banco. Las acciones concretas que han desplegado son:

▪Más de 350 mil clientes han reprogramado sus deudas

▪Más de 380 mil clientes han sido beneficiados con el congelamiento de sus créditos

▪Vamos a llegar a 300 mil clientes con los fondos de FAE Mype y Reactiva Perú

▪Más de 130 mil clientes se beneficiarán de una bonificación extraordinaria del 15% en las próximas cuatro cuotas de su préstamo

Como parte de esta campaña Mibanco tiene un nuevo producto denominado “No podrán pararnos”, con períodos de gracia y plazo ampliados, destinado a aquellos clientes que pudieron seguir operando y cumpliendo con sus obligaciones.

Mibanco lanza soluciones para emprendedores

Asesoría Digital

Además, Mibanco ha diseñado el Programa Básico de Asesoría Digital, que tiene como objetivo acompañar a sus clientes en ese tránsito hacia la digitalización. En primer lugar, se identifica su nivel de digitalización, para que, en base a ese diagnóstico, se le ofrezca diversas herramientas digitales que le permitan aprovechar este entorno y así no perder las oportunidades de negocio.

Este programa se desplegará a través de su más de 6,000 mil asesores de negocio, esperando capacitar a más de 30 mil de sus clientes.

Pero Mibanco no solo está ayudando a sus clientes a digitalizarse no sólo en su negocio, sino en la interacción con sus propios clientes. Por ello, han preparado un paquete potente de soluciones para ayudarlo en la reactivación y reinvención de su negocio, comentó la Gerente de Marca.

Villanueva sostuvo que están potenciando la APP Mibanco Móvil, además de YAPE y Culqi serán parte de las soluciones de este paquete de soluciones digitales.

Adicionalmente a las herramientas digitales, este proceso requerirá de un acompañamiento con asesoría y capacitación para que los clientes puedan reinventarse e iniciarse en el proceso de digitalización de sus negocios.

Ya lo sabes emprendedor, no estás solo hay entidades financieras como Mibanco que te acompañaron en la cuarentena y hoy siguen contigo por la pandemia No podrá pararnos.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU