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Mi Efectivo Semilla: Crédito 100% digital

Mi Efectivo Semilla: Crédito 100% digital

Publicado el: enero 21, 2022

Emprendedor, si estás en busca de financiamiento, te comentamos que Mibanco ha lanzado “Mi Efectivo Semilla”, un crédito 100% digital cuyo desembolso puede obtenerse en 24 horas. De esta manera, se podrá atender las necesidades financieras de los emprendedores que no sean clientes de Mibanco, con y sin experiencia en el Sistema Financiero y cuyas ventas o ingresos mensuales fluctúen entre S/. 5,000 hasta S/ 7,000. Así lo señaló Sebastián Valera, Gerente de Transformación de Riesgos de Mibanco.

Monto

El monto máximo del crédito es de S/. 1000, pero una vez que el cliente haya pagado el préstamo a tiempo, la entidad bancaria le hará una nueva oferta crediticia por S/. 1,500, precisó.

Solicitud del crédito

La solicitud del crédito es muy simple, sólo se tiene que ingresar al formulario web: www.mibanco.com.pe/mi-efectivo-semilla  registrar la información personal y luego, contestar una encuesta. Con esta información la solicitud ingresará a evaluación crediticia y en máximo 24 horas aproximadamente tendrá una respuesta.

Mi Efectivo Semilla: Crédito 100% digital

Objetivo

A través de Mi Efectivo Semilla, Mibanco busca cubrir las necesidades de financiamiento de capital de trabajo o de consumo de los empresarios de la microempresa que no necesariamente sean clientes de la entidad:

Los montos de financiamiento van desde los 100 soles y hasta 1000 soles y el plazo máximo es de 12 meses

Plazos

Si el crédito es por S/. 500 el período de pago podría ser de 1 a 6 meses y si fuera de S/. 1,000 el plazo de cancelación podría ir de 1 a 12 meses. Lo recomendable es cancelar el préstamo en menor tiempo para pagar menos intereses, precisó.

Innovación

Hemos innovado pasando la experiencia de aprobación crediticia presencial y la hemos transformado en digital, comentó Valera. Estamos aplicando modelos psicométricos basados en Inteligencia Artificial y modelos de cálculo de capacidad de pago, que nos permiten discriminar el riesgo de acuerdo al apetito del banco, incorporándolo como un flujo de originación para clientes nuevos con o sin experiencia en el sistema financiero, a través de un canal 100% digital sin intervención de nuestro asesor de negocio (ADN), comentó.

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