INICIO / Marketing /

Mercados que pueden decepcionar al consumidor

Mercados que pueden decepcionar al consumidor

Publicado el: diciembre 9, 2015

Ya es fin de año, el 2016 está muy cerca y el mercado irá en aumento, generando expectativa y curiosidad con sus campañas. Sin embargo, esto no garantiza el éxito deseado y los consumidores correrían el riesgo de decepcionarse.

DESTACADA (2)

¡Toma nota emprendedor! Porque aquí te damos cinco ejemplos de mercados cuyo apogeo aún no ha llegado.

Realidad virtual

La realidad virtual es uno de los servicios más esperados por los consumidores. Sin embargo, la situación es que la experiencia de usuario está bastante lejos de lo que la publicidad representa con sus campañas.

Realidad aumentada

A diferencia de la realidad virtual, esta dota a la realidad de detalles digitales que pueden completar la interacción de las personas con su entorno. No obstante, esta tecnología enfrenta el mismo problema que las apps móviles, muestra animaciones o anuncios que terminan cansando al jugador.

MERCADO 1

TV 4K y superiores

La realidad es que la producción de contenidos no se está llevando a cabo en estas resoluciones monumentales (4k, 8k, etc), por lo que una persona con un televisor 8K podría decepcionarse fácilmente al no encontrar gran diferencia respecto a su TV Full HD.

Laptops – tablets

Estos equipos a pesar de su popularidad, es imposible que suplanten totalmente los equipos de cómputo tradicionales, ya que una computadora de escritorio o una laptop siguen siendo de las mejores opciones para trabajar.

Smartphones

Anualmente los consumidores esperan el lanzamiento de las nuevas versiones de los smartphones de moda, por lo cual podrían desilusionarse al no encontrar grandes cambios respecto a modelos anteriores.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU