INICIO / Actualidad /

¡Mentiras que te impiden tener éxito en tu negocio!

¡Mentiras que te impiden tener éxito en tu negocio!

Publicado el: febrero 16, 2017

Emprendedor, la mayoría de los emprendedores inician un negocio por su cuenta, y eso es formidable, pero algunos cometen el error, y caen en la trampa, de quedarse en la zona de confort.

Emprendimiento-sin-fantasias-WPress

Así que ahora vamos a compartir aquellas 4 mentiras que les impiden tener éxito en sus negocios:

1. Yo sé todo acerca de mi negocio

Esta es una mentira tan grande tan profundamente arraigada y el más insuperable obstáculo para seguir creciendo como persona y tener un negocio próspero es que el emprendedor es un “sabelotodo”. Si se desea en verdad diferenciarse de la competencia y ser un experto en su respectivo sector, se tiene que formarse continuamente, invertir en sí mismo y participar activamente en algún grupo de expertos exitosos.

2. No me lo puedo permitir

El precio el éxito puede ser una barrera para pertenecer a un grupo de expertos; pero te aseguramos que los mejores atraen a los mejores emprendedores, aquellos que pueden y están dispuestos a hacer una inversión inicial considerable. Aquí no hay que pensar en la palabra “gastar”; sino en la de “invertir”.

tener-creatividad

Y es que son muchos los emprendedores exitosos que han realizado cosas para su desarrollo personal y profesional, ya que cada vez que tenían que aprender algo o empezar un nuevo proyecto, lo primero que hacían era invertir en ellos (tiempo y dinero). El mejor consejo es pensar que se está haciendo una inversión en la seguridad del futuro, una inversión en el potencial de ingresos y una inversión en la capacidad para alcanzar las metas de forma rápida y eficiente.

3. No pertenezco

Esto puede ser cierto en algunos casos, teniendo en cuenta que algunos grupos de alto nivel tienen estrictos estándares de admisión. Pero eso no significa que no se pueda solicitar la entrada en cualquiera de ellos. Posicionarse y asociarse con las personas que pertenecen a un grupo con más conocimientos o experiencia que el propio emprendedor ayudará a conseguir un éxito aún mayor de lo que alguna vez se haya pensado que es posible.

4. No tengo tiempo

La verdad es que el tiempo es todo lo que se tiene y, sinceramente, nunca se puede estar seguro de lo mucho o poco que queda. Así que ¿por qué perder el tiempo y no invertirlo en hacer algo diferente que cambie el negocio y la vida para siempre? La única cosa que se puede hacer es lo que se hace con el tiempo que se tiene. De modo que se debe dedicar el tiempo para lo que es importante para uno mismo.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU