INICIO / Negocios /

Mascotas: 8 Ideas de negocios

Mascotas: 8 Ideas de negocios

Publicado el: noviembre 9, 2020

Mascotas: 8 Ideas de negocios

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio, te comentamos que los productos y servicios orientados a mascotas generan buena rentabilidad, ya que el amor que las personas sienten por sus mascotas ha permitido la creación de muchos artículos y servicios que les ayudan a darles las mejores comodidades y lujos. A continuación, 8 ideas de negocios para el rubro de mascotas.

1. Terapias animales: El poder del vínculo animal-humano es muy importante para mejorar la salud de las personas, según manifiestan los especialistas en el campo de las terapias. Por ello, una buena idea de negocio pueden ser las terapias con mascotas. En este campo puedes ofrecer servicios de terapias con animales para personas con enfermedades muy avanzadas que puede resultar de gran ayuda en su tratamiento.

2. Venta de casas de madera para perros: Uno de los negocios que debes considerar comenzar es el negocio de fabricación de casas. El hecho de que los animales vivan en la casa de los dueños hace de este negocio un negocio viable y rentable. Iniciar un negocio de fabricación requiere que tengas conocimientos en carpintería y otros, requiere un capital inicial bajo y un margen de beneficio alto. Puedes fabricar casitas personalizadas y proveer a las tiendas de mascotas.

Mascotas: 8 Ideas de negocios

3. Fotógrafo especializado: Este servicio profesional, personalizado y pensado para nuestros fieles amigos es una buena oportunidad, porque muchos quieren conservar los mejores recuerdos de sus engreídos. Existen varias opciones interesantes para aprovechar en este campo, solo es cuestión de tener mucha creatividad y conocer las técnicas para tomar fotografías fantásticas.

4. Comida sana para perros y gatos: La preocupación por una comida de calidad puede lógicamente pasar del consumo humano al de nuestros compañeros peludos. En este sentido, una empresa que fabrique comida para mascotas con alimentos biológicos, sostenibles y sanos podría tener éxito en el mercado. De hecho, ya muchos veganos propietarios de mascotas están dando comida vegana a sus animales.

5. Juguetes para mascotas: Si eres una persona creativa, puedes diseñar juguetes para que perros y gatos puedan disfrutar. El reto es elaborar productos muy sólidos y sin peligro para la mascota, a la vez que sean capaces de despertar el interés tanto del animal como del comprador. Diseñar y fabricar juguetes para animales puede ser la forma de hacer buenos negocios. Solo depende de la innovación que des en cada producto.

Mascotas: 8 Ideas de negocios

6. Servicio de hospedaje y Spa: Este servicio se brinda a aquellas mascotas que no pueden acompañar a sus dueños al viaje y además, se les brinda relajación y cuidado estético diseñado especialmente para las mascotas.

7. Servicios veterinarios online: Este tipo de emprendimiento se trata de brindar servicio por suscripción que permita realizar consultas sobre la salud de las mascotas en tiempo real. La atención puede ser exclusivamente por videoconferencia las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Otra idea es disponer de un servicio de visitas a domicilio, es decir, tener una atención por chat y luego que el veterinario vaya a casa.

8. Entrenador de perros: Si tienes los conocimientos técnicos, puedes forjar un nicho ligeramente diferente, como un experto en obediencia. Puedes trabajar no solo con perros para desarrollar buenos hábitos, sino también trabajar con sus dueños para mantener esos hábitos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio y aprovecha el sector de las mascotas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU