INICIO / Negocios /

Mascotas: 7 Ideas de negocio rentables

Mascotas: 7 Ideas de negocio rentables

Publicado el: agosto 7, 2020

Mascotas: 7 Ideas de negocio rentables

Emprendedor, si estás buscando oportunidades de emprendimiento rentables, te comentamos que las mascotas son un rubro excelente para generar ingresos, ya que a pesar de encontrarnos pasando por una pandemia y una economía desequilibrada, las personas amantes de los animales se siguen preocupando por ellos y les siguen brindando las mejores comodidades a sus engreídos. Por ello, esta es una buena idea para ganar dinero, solo depende de tus habilidades para que empieces con tu emprendimiento. A continuación, 7 ideas de negocios en el sector de las mascotas.

1. Venta de ropa: Sus dueños están dispuestos a gastar con tal de vestir a su gusto a sus engreídos. Por ello, la confección de trajes tiene mucha demanda. Puedes ofrecer ropa moderna para mascotas, las personas suelen comprar camisetas, chalecos, impermeables, vestidos para fiestas, disfraces de temporada, entre otros productos.

2. Fabricación de casas y camas: Las casitas y las camas para mascotas son uno de los elementos más necesarios para su bienestar. Por ello, si tienes habilidades con la elaboración de este tipo de artículos, puedes dedicarte a la fabricación y venta de casas para perros de distintos tamaños, así como camas para gatos y perros con diferentes estilos y dimensiones.

Mascotas: 7 Ideas de negocio rentables

3. Juguetes para mascotas: La mayoría de los dueños de mascotas compran algún tipo de juguete para que sus engreídos se distraigan. Por ello, si te gustan las manualidades y confeccionar, podrías fabricar artículos pequeños de juguetes, ofrecer tus productos y ser un proveedor de tiendas y establecimientos que venden objetos relacionados a las mascotas.

4. Telemedicina para mascotas: Este tipo de emprendimiento se trata de brindar servicio por suscripción que permita realizar consultas sobre la salud de las mascotas en tiempo real. La atención puede ser exclusivamente por videoconferencia las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Otra idea es disponer de un servicio de visitas a domicilio, es decir, tener una atención por chat y luego que el veterinario vaya a casa.

Mascotas: 7 Ideas de negocio rentables

5. Peluquerías caninas: Existen ciertas razas de mascotas que necesitan un corte especial cada cierto tiempo, por ello, este tipo de negocio puedes brindarlo en un local o a domicilio.

6. Clínica veterinaria: Busca un lugar donde no tengas mucha competencia y con detalles innovadores atraerás la atención de los clientes. Puedes ofrecer seguro médico para mascotas, servicio a domicilio, consultorio online y otros servicios complementarios pueden hacer de tu clínica la preferida del mercado.

7. Preparación de postres: La idea consiste en poner un negocio donde se vendan pasteles, bocaditos y otros productos similares especialmente fabricados para cautivar a los animales. Un gran reto, pero sin duda es una idea que generará buenos ingresos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocio que generan gran rentabilidad.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU