INICIO / Marketing /

¡Marketing para restaurantes!

¡Marketing para restaurantes!

Publicado el: octubre 28, 2015

Para hacer de un restaurante todo un éxito, es necesario que se apliquen ciertas estrategias de marketing, estas no sólo deben buscar elevar las ventas sino también mejorar la imagen del negocio, a continuación te brindamos recomendaciones especiales para tu negocio.

Rediseña tu carta, es recomendable colocar los nombres de los platos más rentables para tu negocio  a primera vista, es mejor dividir los platos por secciones cortas, para evitar tener una lista larga, porque esto genera que ningún plato se destaque y por el contrario todos se pierdan en el montón.

Comunicación real con el cliente, la decisión de compra está en el subconsciente de una persona y la mejor manera de activarlo es mediante emociones y actitudes, las personas encargadas de la atención necesitan estar capacitadas para poder brindar la mejor atención posible, sólo así se establecerá un lazo vendedor comprador.

Sugerir bebidas o adicionales, en el momento en el que se estén realizando los pedidos, las personas encargadas, necesitan sugerir una bebida o algún adicional que complemente el plato, sugerir otras alternativas más siempre activará  otro deseo de compra.

Utiliza redes sociales, estos medios de comunicación permiten que interactuar directamente con los usuarios, crear concursos o espacios de opinión ayudará  a identificar lo que se necesita mejorar o qué nuevos platos se deben vender.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU