INICIO / Marketing /

¡Marketing para emprendedores!

¡Marketing para emprendedores!

Publicado el: noviembre 2, 2015

Aprender Marketing, ayudará a que el emprendedor se acerque más a sus clientes y por lo tanto incrementar sus ventas. Una forma práctica de aprender marketing es mediante libros que son fáciles entender.

Estos libros, prometen mejorar tus ingresos mensuales.

La vaca púrpura, este libro te enseñará lo que no se tiene que hacer. El autor Seth Godin nos presenta cuáles son las estrategias que ya no funcionan en eras digitales como esta.

Marketing 3.0, Philip Kotler nos presenta cuáles son los diez mandamientos de marketing, centrándose en el producto y consumidor.

Buyology: verdades y mentiras de por qué compramos, este libro te ayudará a identificar cuáles son los factores que impulsan una compra, conocer esto, beneficia la aplicación del neuromarketing.

Ideas que pegan, los hermanos Heath presentan las seis claves para hacer que tus ideas se queden en la memoria de tus clientes por más tiempo.

1708794666_Webpage 3

El libro rojo de las marcas, este libro te enseñará cómo un producto puede convertirse en una marca reconocible y con personalidad, lo que sin dudas ampliará tu mercado.

Estos libros pueden cambiar, para bien,  tu perspectiva de negocio.  Las estrategias aprendidas pueden aplicarse en cualquier tipo de empresa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU