INICIO / Actualidad /

Marketing: cómo captar la atención de los niños

Marketing: cómo captar la atención de los niños

Publicado el: diciembre 2, 2015

Para un emprendedor es fundamental dirigirse a su público por diversos medios, incluso mediante sus familiares, como los niños, los aliados para el negocio, pues actúan por impulso a la hora de consumir y logran una venta exitosa.

Por eso, si tienes planeado hacer una estrategia de marketing pensando en los más pequeños; a continuación te ofrecemos seis tips indispensables que te pueden garantizar el éxito.

2 (1)
  1. Los niños exigen rapidez de recompensa y beneficio inmediato, volviéndose un público complicado.
  1. Para captar su atención, lo mejor es conceder una gran experiencia con tus productos o servicios, de esta forma van a querer repetir.
  1. Para seguir captando su atención, también es muy importante usar la imagen de sus personajes infantiles favoritos para que así el niño se sienta identificado con el producto o servicio ofrecido.
3
  1. Aunque suene poco creíble, la mayoría de los niños selecciona los productos en relación a la calidad que presentan. Así que intenta comprobarla antes de lanzar tu producto.
  1. Una vez los niños han cumplido tres años, las empresas suelen dirigir sus campañas de marketing a un doble target, el de padres y niños, por lo que deberías conseguir la atención de los más pequeños y sus progenitores.
  1. Hoy en día un producto sin publicidad casi no existe. Por tanto, concéntrate en crear spots que consigan mostrar tu producto de una manera muy atractiva para los más niños, para que así quieran adquirirlo o lo pidan encarecidamente a sus padres.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU