INICIO / Negocios /

Mamá empresaria: 7 Negocios

Mamá empresaria: 7 Negocios

Publicado el: mayo 3, 2024

Como madre, encontrar el equilibrio entre la vida laboral y familiar es todo un desafío. Sin embargo, emprender un negocio puede ofrecer la flexibilidad y libertad necesarias para cuidar de tus hijos, mientras generas ingresos. Aquí te presentamos siete ideas de negocios que podrías iniciar si eres mamá o estás pensando serlo:

Venta de regalos personalizados: La creatividad también forma parte de las ideas de negocios en casa. Si eres creativa puedes aprovechar las fechas especiales para generar ingresos, como la elaboración de las cestas de regalos o regalos personalizados para cada ocasión, sea hechos a mano o importados,  estos son obsequios que llaman mucho la atención. Crea una app para tu tienda online de regalos y empieza a ganar dinero.

Tienda online de productos hechos a mano: ¿Tienes habilidades para la costura, tejido, o creación de manualidades? Puedes abrir una tienda online para vender tus productos hechos a mano. Desde ropa para niños hasta accesorios para el hogar, el mercado de productos artesanales siempre tiene demanda.

Agencia de cuidado de niños a domicilio: Si disfrutas cuidar niños y tienes experiencia en el cuidado infantil, puedes ofrecer un servicio de cuidado de niños a domicilio. Conforme crezca la demanda puedes crear tu empresa, contratar a otras mujeres y brindar el servicio a padres ocupados.

Canal de crianza y maternidad: Si eres apasionada por la maternidad y tienes conocimientos que compartir por tu profesión o especialidad, considera crear un canal de YouTube o un Video Podcast sobre crianza y maternidad. Puedes generar ingresos a través de publicidad, Marketing de afiliación y la venta de productos.

Venta de productos de cuidado personal: Debido al creciente interés en productos naturales y orgánicos, puedes iniciar un negocio de venta de productos de cuidado personal y bienestar. Esto puede incluir desde productos de cuidado de la piel hasta suplementos nutricionales, todo enfocado en el bienestar de la familia.

Catering de comida casera: Si tienes habilidades culinarias, considera ofrecer un servicio de catering de comida casera. Puedes preparar comidas saludables y caseras para familias ocupadas que no tienen tiempo para cocinar.

Servicio de limpieza del hogar: Muchas familias necesitan ayuda para mantener sus hogares limpios y organizados. Puedes emplear a mujeres que brinden el servicio de organización y limpieza del hogar, creando una empresa para tal fin. Esto te permitirá trabajar de manera flexible, darás empleo a mujeres y ayudarás a muchas familias a mantenerse ordenadas.

Estas son solo algunas ideas de negocios que podrías considerar como mamá emprendedora. Elije el negocio que se alinee con tus intereses, habilidades y estilo de vida, que te permita disfrutar de tu rol como madre y empresaria. ¡Éxitos en tu aventura emprendedora! (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU