INICIO / Actualidad /

¡Lugares turísticos de Lima que puedes visitar!

¡Lugares turísticos de Lima que puedes visitar!

Publicado el: enero 18, 2016

Lima celebra hoy 18 de enero, 481 años de fundación, y por este motivo, la comuna capitalina llevará a cabo una serie de actividades en la Plaza de Armas de la ciudad.

Pero, antes de celebrar a tu ciudad, queremos que conozcas más sobre ella y te presentamos algunos lugares turísticos a los que puedes planear ir en estas vacaciones:

arton4570

Termas de Churín: 

A tres horas y media de la ciudad de Lima , cuenta con uno de los climas mejores y más sanos del país. Y tiene refrescantes aguas termales concentradas en lagunas, pozas y termas, cuyas aguas son templadas, limpias y refrescantes y con un agradable olor a minerales y plantas. Las termas más conocidas y visitadas son Baños de la Meseta y de la Juventud, el Pozo de la Amistad y el Velo de la Novia.

churin

La Reserva de Nor Yauyos:

Destacan sus nevados como el Pariacacca, lagunas de aguas turquesas y cristalinas adornadas de bellas cascadas color blanco, cielo azul, profundos cañones y quebradas, bosques de queñuales y rodales de puyas Raimondi. Además, en la zona es posible encontrar complejos arqueológicos y gran diversidad de aves.

yauyos (1)

Islas Palomino: 

Partiendo de los muelles del Callao o de La Punta y tras un viaje en barco de 4 horas se llega a estas dos islas. Ahí podrás disfrutar de una divertida experiencia al nadar con los lobos marinos.

000052410W

Marcahuasi 
La meseta de Marcahuasi está a solo 4 horas de Lima. Es conocida por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas de granito que adoptaron formas semejantes a animales y humanos. Este bosque de piedras es perfecto para acampar, observar el increíble y mágico paisaje, y también para realizar deportes de aventura como el trekking.

Campers_in_Anfiteatro-2

Santa Eulalia

El distrito de Santa Eulalia está a 4 horas de Lima y puedes recorrer ‘La ruta del hielo’, un paseo para conocer el principal lugar donde los incas conservaban sus alimentos. También podrán disfrutar del Cañón de Autisha, en el valle del río Santa Eulalia y de una deliciosa pachamanca o un agradable lechón a la leña.

229180

Azpitia : 

Ubicado al sur de Lima, te ofrece una de las más hermosas vistas al Río Mala. El lugar también es conocido como “El Balcón del Cielo” debido al gran paisaje que se puede ver desde los restaurantes campestres. También se destaca por su gran gastronomía.

azpitia19COPIA

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU