INICIO / Innovación /

Lo nuevo en celulares: triple cámara y pantalla cine

Lo nuevo en celulares: triple cámara y pantalla cine

Publicado el: febrero 27, 2019

Lo nuevo en celulares: triple cámara y pantalla cine

Emprendedor, el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2019) avanzó a su segundo día en Barcelona y presentó las innovaciones más recientes en celulares. Los últimos lanzamientos generaron gran expectativa, pues presentan avances notables en cuanto a la captura y proyección de imagen. Además, estos modelos tienen una mayor sofisticación en sus funciones. A continuación, te presentamos lo último en teléfonos móviles.

Sony Xperia 1

La firma japonesa Sony presentó oficialmente a su nuevo smartphone gama alta, que saldrá a la venta en el próximo trimestre. El Xperia 1 tiene una pantalla de 21:9, es de resolución 4K y cuenta con tecnología usada en el cine.

Su pantalla alargada mejora la experiencia al ver películas, series o videojuegos, pues obedece al concepto “The Ultimate Wide” (el ancho final). Este tamaño también permite usar dos apps al mismo tiempo, con la pantalla dividida en dos.

Lo nuevo en celulares: triple cámara y pantalla cine

El procesador que utiliza es el Snapdragon 855, que cuenta con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, y posibilidad de aumentar la capacidad con tarjeta micro SD de hasta 512 GB. Su sistema operativo es Android 9 Pie y cuenta con una batería de 3.300 mAh.

Pero lo más interesante es que viene con 3 cámaras: una estándar, una gran angular y un teleobjetivo, cada una ofrece 12 MP de resolución.  Aun la compañía no informó qué valor tendrá el equipo, que se ofrecerá en colores negro, azul, gris y blanco.

Samsung Galaxy A50

Otra compañía que presentó su nuevo modelo fue Samsung. El Galaxy A50 estrena una renovada gama media que muestra el camino de lo que será una nueva serie de teléfonos inteligentes.

Lo nuevo en celulares: triple cámara y pantalla cine

Su diseño resalta una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ (1080 × 2340) y en cuatro colores: negro, blanco, azul y coral con efecto holográfico que cambia sensiblemente en función de la luz.

La novedad en la pantalla es el Infinity-U, tecnología que consigue reducir los marcos. Alberga una cámara frontal de 25 MP con la función Selfie Focus para difuminar suavemente los detalles.

Pero definitivamente, su carta de presentación es su triada de cámaras traseras, que cuentan con un sensor principal de 25 MP capaz de captar imágenes brillantes a plena luz del día y realizar fotos nítidas en la oscuridad al detectar más luz y reducir el ruido. La cámara llega con inteligencia artificial y un optimizador de escenas, además de enfoque dinámico, para ajustar el desenfoque.

El procesador que utiliza es el Quad con dos opciones de RAM (4 o 6 GB) y dos de almacenamiento interno (64 o 128 GB). Por el momento, se desconoce su precio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU