INICIO / Actualidad /

¡Libros para este fin de semana!

¡Libros para este fin de semana!

Publicado el: julio 17, 2015

Como sabemos que te encanta leer, emprendedor, porque leer alimenta el alma, ayuda a pensar mejor y te muestra mundos en los que nunca estarás. Aquí te traemos algunos de los mejores libros que se presentarán en la FIL 2015.

ministra de cultura Diana Álvarez-Calderón Gallo

ministra de cultura Diana Álvarez-Calderón Gallo

El día de ayer, viernes 17, se inauguró la 20° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), en el Parque de los Próceres ubicado en la cuadra 17 de la av. Salaverry. Y entre las novedades que pudimos encontrar están:

1.- «Por qué hacen tanto ruido»

4(4)

Nueva edición de la gran poeta y narradora  Carmen Ollé, presentado por Editorial Intermezzotropical, que nos trae  de regreso la palabra aguda de Ollé, quien siempre sorprende entre verso y verso, con despojos de sí misma en una eterna autoreflexión y reflexión entorno al quehacer poético.

Este libro se presentará el lunes 27 de julio a las 7 p.m. en la sala Ciro Alegría.

2.- «El silencio de la estrella»

5(4)

Novela de la escritora Cristiane Félip Vidal, presentada en la Editorial Animal de Invierno. Novela que se presenta como un viaje a través de los recuerdos detenidos en imágenes, destacando historias familiares y situaciones sociales que afectan la vida de la protagonista y sus hermanas.

La novelase presenta el 28 de julio a las 8 p.m. en la sala Ciro Alegría.

3.- «Un golpe de dados. Novelita sentimental pequeño burguesa»

2 (2)

Editado por Ceques Editores, la escritora Victoria Guerrero, practica en su novela la deconstrucción de los estándares de género y las estructuras sociales. Novela altamente recomendada, sin duda.

Se presenta el sábado 25 de julio a las 8 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner.

Así que ya sabes qué comprar este fin de semana, emprendedor. La FIL te espera.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU