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Lencería: Tips de Marketing Digital

Lencería: Tips de Marketing Digital

Publicado el: julio 20, 2022

Si tienes un negocio de lencería, debes tener en cuenta que existe gran competencia en este rubro y por ello, es necesario la planificación de una estrategia de Marketing Digital para destacar entre la competencia. A continuación, compartimos 8 estrategias que debes tener en cuenta para sobresalir en el mercado online de lencería.

  • Busca un buen slogan: Aparte del nombre de tu marca, tener un slogan sirve para acompañar al producto y así llegar a tu cliente potencial. Asimismo, por medio de un slogan se puede lograr una conexión emocional con el público objetivo.
  • Crea una web: Si buscas tener una mejor comunicación con tu público, debes crear un sitio web, sobre todo si te interesa generar ventas online. Para esto, puedes utilizar algunas plataformas gratuitas o conseguir un diseñador gráfico o un programador para crear una tienda en línea.
  • Keywords efectivas: Para mejorar el posicionamiento web, las tiendas online de lencería deben tener en cuenta palabras clave de long tail, menos competidas, más específicas y rentables en este sector. Es imprescindible el desarrollo de una estrategia SEO específica para las categorías de producto, adaptándola siempre a la estacionalidad y las tendencias.
  • Ecommerce: El uso del comercio electrónico para la promoción y venta de prendas íntimas, es imprescindible. Este medio de compra es muy cómodo y conveniente, ya que permite elegir prendas sin moverse de casa. No solo eso, también brinda la oportunidad de descubrir nuevas tendencias y ofertas y más. Todo de manera rápida y cómoda, con unos cuántos clics.
  • Email Marketing: Cuando un cliente realiza una compra en la tienda online puedes aprovechar su dirección de correo electrónico para enviar boletines con nuevos productos. Asimismo, para captar su atención automáticamente, puede s enviar ofertas, y contenido interesante que los anime a volver a la tienda online.
  • Fotografía: Se trata del formato más utilizado en el sector de la moda hasta el momento, una forma visual de mostrar los productos y que facilita la decisión de compra del usuario. Por ello, procura tomar fotografías de calidad a las prendas que vas a vender.
  • Mantente activo en Redes Sociales: No tienes que unirte a todas las plataformas digitales, puedes ir probando con las básicas como Facebook , Instagram y Tik Tok. Poco a poco debes ir abriéndote camino a más Redes Sociales que te ayudarán a marcar una presencia digital. Asegúrate que cada red social tenga la misma identidad corporativa para que puedan identificarte más fácil.
  • Relación con influencers: Si conoces algún influencer que se dedique especialmente a crear contenido de moda puedes contactarlo para que en sus videos haga referencia a tu línea de lencería. En este caso, el influencer podría hacer mención de las prendas o de la información relacionada directamente con tu marca.

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