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Lencería: 9 Tips de Marketing

Lencería: 9 Tips de Marketing

Publicado el: octubre 7, 2022

Si tienes un negocio de lencería, estas en rubro de mucha competencia, por ello necesitas una buena estrategia de Marketing Digital para diferenciarte y atraer clientes. A continuación, compartimos 9 consejos que te servirán para posicionar tu marca y lograr ventas exitosas en el mercado online de lencería.

1. Utiliza un buen slogan: Adicional a tu marca, tener un slogan sirve para acompañar al producto y atraer a tu cliente potencial. Asimismo, por medio de un slogan se puede lograr una conexión emocional con el público objetivo.

2. Sin web no existes: Si buscas tener una mejor comunicación con tu público, debes crear un sitio web, sobre todo si te interesa generar ventas online. Para esto, puedes utilizar algunas plataformas gratuitas o conseguir un diseñador gráfico o un programador para crear una web con una tienda en línea.

3. Emplea keywords efectivas: Para mejorar el posicionamiento web, las tiendas online de lencería deben tener en cuenta palabras clave de long tail, menos competidas, más específicas y rentables en este sector. Es imprescindible el desarrollo de una estrategia SEO específica para las categorías de producto, adaptándola siempre a la estacionalidad y las tendencias.

4. Buenas fotografías: Como Lencería está en el rubro de moda se necesita utilizar buenas fotos, lo que facilitará la decisión de compra del usuario. Si o si debes tener fotografías de calidad a las prendas que vas a vender.

5. Presencia activa en Redes Sociales: No tienes que unirte a todas las Redes Sociales pero no puedes faltar de estar presente en Facebook , Instagram y Tik Tok. Recuerda que en cada red social debes tener la misma identidad corporativa, para que puedan identificarte más fácil.

6. Facebook Live: Una forma de atraer la atención de los compradores es realizar Eacebook Live para mostrar en una sesión en vivo las prendas de lencería y tener al 100% operativa la tienda online para concretar ventas.

7. E-commerce: El uso del comercio electrónico para la venta de prendas íntimas es imprescindible. Este medio de compra es muy cómodo y conveniente, ya que permite elegir prendas sin moverse de casa. No solo eso, también brinda la oportunidad de descubrir nuevas tendencias y ofertas. Asegúrate que tu e-commerce haga posible un proceso de compra rápido y seguro.

8. Email Marketing: Cuando un cliente realiza una compra en la tienda online puedes aprovechar su correo electrónico, siempre que te autorice para enviar boletines sobre nuevos productos. Para captar su atención automáticamente, puedes enviar ofertas y promociones, para que se anime a volver a la tienda online.

9. Relación con influencers: Si conoces alguna influencer que se dedique especialmente a crear contenido de moda puedes contactarla para que en sus videos haga referencia a tu línea de lencería. En este caso, la influencer podría hacer mención de las prendas o de la información relacionada directamente con tu marca.

Aplica estos consejos y tendrás ventas online de lencería muy exitosas.

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