INICIO / Marketing /

Las nuevas tendencias en marketing digital del 2015

Las nuevas tendencias en marketing digital del 2015

Publicado el: enero 14, 2015

Este 2015 se viene con muchas novedades que no podemos perdernos si queremos mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes. Recordemos que el  marketing digital se está afianzando como un elemento al que las empresas no pueden, ni deben renunciar.

Según el último informe de inversión digital, el Perú está siguiendo la tendencia mundial en cuanto al consumo de vídeos, anuncios en móviles, compras en línea y entre otras herramientas como la conexión a través de diferentes pantallas (smartphone, tablet, smart tv, etc), detalló Graciela Rubina, Directora Ejecutiva de IAB Perú.

Por otro lado, se podrá hacer un seguimiento más exhaustivo del comportamiento de los usuarios en sus smartphones o tablets  en los canales de ventas, con lo que podremos conocer con más detalle la trayectoria, páginas vistas, abandonadas, etc. en el entorno de la compra online desde el móvil o tablet y las respuestas a los anuncios online, agregó

En cuanto a los sectores que más están utilizando esta herramienta, se encuentra el sector  educación, que en el primer trimestre del año pasado desplazó a las empresas de telecomunicaciones por sus fuertes inversiones en publicidad digital. Mientras que las empresas en servicios financieros y  transporte se encuentran en el tercer y cuarto lugar,precisó.

Si quieres ser parte de la revolución digital y estar dónde tu audiencia está, debes prestar atención a estas novedades y otras que vayan surgiendo durante el año.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU